Tecnología

Adobe crea realidad aumentada para Apple

Con esto los usuarios de Apple podrán ver todo más increíble, desde cosas de trabajo y para lo niños de la casa en videojuegos 

Por  Sandra Audelo Leyva

Apple ya cuenta con realidad aumentada creada por Adobe(captura de pantalla)

Apple ya cuenta con realidad aumentada creada por Adobe | captura de pantalla

Adobe crea para todos los usuarios de Apple lo más innovador para hacer posible lo que imaginas, se trata de la realidad aumentada para transformar tu manera de trabajar, comprar, apredender y conectarte con todo el mundo de manera increíble. 

Con esto nuevo Apple cuenta con la plataforma de realidad aumentada más grande a nivel mundial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debes de saber que el hardware y software de los aparatos de la marca de la manzanita están diseñados desde cero para aprovechar la realidad aumentada. Las cámaras avanzadas, las increíbles pantallas, los sensores de movimiento y los potentes procesadores gráficos se complementan con el aprendizaje automático personalizado y las últimas herramientas de desarrollo para ofrecerte experiencias de realidad aumentada realistas y cautivantes.

Estas son algunas formas inimaginables para disfrutar con la realidad aumentada:

Complete Anatomy

Con esta vas a poder mirar todos lo detalles del cuerpo humano, los fisioterapeutas contarán sobre las mejoras en la movilidad de pacientes en proceso de recuperación, esto gracias a la compatibilidad con Motion Capture en el iPad Pro con escáner LiDAR.

Apollo´s Moon Shot AR

Con esta modalidad aprenderás mucho más sobre el espacio y revivirás con un nivel increíble las misiones espaciales por los miembros de la NASA.

JigSpace

Con esto todo será interactivo en temas desde maquinarias, historia, ciencia, el motor de un avión o hasta un hermoso arrecife.

iScape

Este es lo más indicado para paisajes, plantas, y la naturaleza en general.

Minecraft Earth

Esta es ideal para los pequeños de la casa, podrán descubrir una dimensión completamente nueva de Minecraft mientras crean, exploran y sobreviven en el mundo real. 

AR Quick Look

Esta esutil para ubicar objetos a vista previa con realidad aumentada, y así permitirte acceder a momento a experiencias de realidad aumentada desde Safari, Mensajes y Mail. 

Hot Lava

Con esta modalidad tu sala o habitación se convertirá en una pista llena de obstáculos y llena de lava, mientras juegas Hot Lava.

Plantale

Con esto tus plantas serán virtuales y podrás explorar su ciclo de vida y conocer cada detalle de su anatomía como lo es sus flores, tallo, raíz y hojas. 

Apple cuenta con cientos de millones de dispostivos compatibles y miles de apps disponibles en el App Store. La imagen con la que fue ilustrada esta nota fue toma de captura de pantalla de la página oficial de Apple. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo