Tecnología

¡Al fin!, sale a la venta Battlefield V Definitive Edition en tiendas digitales

El día de ayer se anunció el lanzamiento de Battlefield V Definitive Edition en tiendas digitales. El videojuego contiene nuevos uniformes, armas, vehículos y mucho más por un módico precio. 

Por  Eduardo Gutiérrez

Lanzan Battlefield V Definitive Edition en tiendas digitales(Especial)

Lanzan Battlefield V Definitive Edition en tiendas digitales | Especial

Una buena noticia llegó para los amantes de los videojuegos, sobre todo para los que son de armas y guerra, ya que ha salido a la venta el nuevo  Battlefield V Definitive Edition a un precio de $60 dólares. Fue ayer cuando el editor Electronic Arts dio a conocer su nueva sorpresa para los usuarios de Playstation 4, PC y Xbox One. Por otra parte, es importante mencionar que los miembros de EA Play puede obtener una copia de este gran juego con un enorme descuento de $53,99. 

Recordemos que luego de varios meses que llegó por primera vez Battlefield V en otro de 20218, la desarrolladora EA Digital Illusions Creative Entertainment (DICE), actualizó el videojuego con contenido nuevo, sin embargo, ahora podrás comprarlo todo junto. En este nuevo paquete de Battlefield V Definitive Edition los gamers podrán acceder a todos los Élites, docenas de variaciones de camuflaje, gran cantidad de diseños de los vehículos y todas las ofertas que se hicieron durante los últimos dos años. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta es la experiencia definitiva de Battlefield V. Vive el mayor conflicto de la historia con el arsenal completo de armas, vehículos y dispositivos, además del mejor contenido de personalización de Year 1 y Year 2", se lee en el anuncio de Microsoft. 

Battlefield™ V Definitive Edition incluye:

1- Todo el contenido del juego (armas, vehículos y dispositivos) del lanzamiento, de Year 1 y Year 2
2.- Todos los Élites
3.- 84 variantes de uniformes inmersivos para los ejércitos británico y alemán para mejorar la 4.- experiencia de la Segunda Guerra Mundial
5.- 8 uniformes de soldado de Year 2
6.- 2 diseños de armas de Year 2, aplicables a 10 y 4 armas respectivamente
7.- 3 revestimientos de vehículos
8.- 33 artículos de recompensa de capítulo de Year 1

Cabe mencionar que DICE continua trabajando para traer lo mejor a los usuarios y en 2021 llegará la próxima entrada de Battlefield, la cual a pesar de que no existe una fecha en específico ya tiene grandes expectativas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo