Tecnología

Apple Card, tarjeta de crédito para iPhone con 2% de reembolso

Apple y Goldman Sachs presentan una tarjeta de crédito Mastercard de titanio que además de sincronizarse a tu iPhone no generará cargos y tendrá 2% en reembolso

Por  José Luis López Torres

Apple Card, tarjeta de crédito para iPhone con 2% de reembolso(Apple Pay para iPhone)

Apple Card, tarjeta de crédito para iPhone con 2% de reembolso | Apple Pay para iPhone

Este lunes se dio a conocer Apple Card, una tarjeta de crédito que además de sincronizarse con Apple Wallet de iPhone aseguran que no generará cargos por pagos atrasados, ni cuotas anuales, ni tarifas internacionales.

Apple promociona la nueva tarjeta de crédito inteligente como la primera en alentarte en pagar menos intereses.

Además de poder comprar productos de la compañía con descuento, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay, anunció que los titulares de las tarjetas podrán obtener un reembolso de 2% en todas las compras y de 3% en productos de Apple.

Además de encontrarse de forma virtual dentro de tu Iphone, será emitida de forma física por Mastercard Inc a través de Goldman, esta versión obtendrá un reembolso de 1% en todas las compras y estará hecha de titanio.

Esta será la primer tarjeta de crédito ofrecida por el banco de inversión de Wall Street Goldman Sachs Group, que ha colaborado con Apple.

La versión física no tendrá caducidad, y estará diseñada de Titanio

Otra de las funciones de Apple Card, según la misma Bailey es la seguridad de la información de la cuenta y compras de los usuarios:

Apple no sabe lo que compró, dónde lo compró y cuánto pagó por ello. Todo el seguimiento de gastos y otra información se almacenan directamente en el dispositivo, no en los servidores de Apple"

Indicó la vicepresidenta de Apple Pay. Además, se prometido que Goldman Sachs nunca venderá datos a terceros para marketing, esto los diferenciará de muchos de los servicios emitidos a través de Internet.

Finalmente la tarjeta te ayudará a conocer tus gastos financieros y la tendencia de tus compras mensuales.