Selecciona tu región
Tecnología

Apple anuncia que incluirá un servicio en tiendas para comunicarse en lenguaje de señas

Este nuevo servicio permitirá comunicarse en lengua de signos con los servicios de soporte y atención al cliente de Apple a mediante web, teléfono y en tiendas físicas

Por El Debate

-

Nuevas noticias para los consumidores de Apple, ha anunciado el lanzamiento de Signtime, pero ¿Qué es? un nuevo servicio para los consumidores puedan comunicarse en lengua de señas con el servicio de atención al cliente y para recibir asistencia en sus tiendas físicas.

Esta inovación fue informada por Apple a través de un comunicado, la compañía estadounidense ha presentado varias novedades relativas a mejorar la accesibilidad a personas con discapacidades visuales, auditivas, cognitivas y de movilidad, tanto en sus dispositivos como el Apple Watch como en sus tiendas.

Entre estas novedades destaca SignTime, que estará disponible a partir de este jueves está dirigido a personas con discapacidades auditivas.

Leer más: Quién es el fundador de TikTok; él se describe como un hombre solitario

Este nuevo servicio permitirá comunicarse en lengua de signos con los servicios de soporte y atención al cliente  de Apple a mediante de buscadores web o teléfono, pero también en tiendas físicas.

Esta novedad incluye las lengua de señas oficiales en inglés de Estados Unidos y Reino Unido y en fránces de Francia.

El servicio en tiendas para comunicarse en lenguaje de señas de momento solo estará disponible en los tres países mencionados anteriormente , pero Apple plenea incluir otros el futuro.

Leer más: Wi-Fi, ¿Cómo saber cuánto internet se necesita para trabajar desde casa?

Cabe mencionar que SignTime facultará a los usuarios acceder a intérpretes de lengua de señas al visitar las Apple Store sin necesidad de pedir cita previa para recibir asistencia técnica. 

Comedia en Apple TV: 3 series para reír a carcajadas
Síguenos en