Tecnología

Así luce el primer gameplay de Rambo en Mortal Kombat 11

La cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat 11 Ultimate, reveló un esperado gameplay donde se puede ver en acción al nuevo personaje de Rambo contra Erron Black, Terminator y otros más.

Por  Eduardo Gutiérrez

Así luce el primer gameplay de Rambo en Mortal Kombat 11(Especial)

Así luce el primer gameplay de Rambo en Mortal Kombat 11 | Especial

Hace algunas semanas los amantes de Mortal Kombat enloquecieron luego de que se anunciara a los nuevos personajes del videojuego, entre ellos Rambo, el cual ha sido el más esperado desde hace mucho tiempo. Por si fuera poco, este jueves la compañía publicó en Twitter el primer gameplay de este gran personaje de ficción protagonizado por Sylvester Stallone, donde se le puede ver peleando con otros peleadores como Erron Black, Terminator y otros más.

Lo más increíble es que Mortal Kombat 11 Ultime puso atención en cada mínimo detalle y es posible ver en el personaje todas sus referencias y guiños de todas películas famosas de los 80. Armado con un filoso chuchillo, Rambo también deja ver sus tradicionales trampas punzantes, cuerdas, metralletas y hasta el movimiento de arrancar la tráquea a sus contrincantes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No estás cazando a Rambo ... Él te está cazando a ti", escribió Mortal Kombat 11 Ultimate en Twitter.

Con esto queda demostrado que a pesar de los años, Rambo, sigue siendo uno de los personajes del cine más populares, recordemos que en esta saga Sylvester Stallon interpreta a un temido veterano de guerra de Vietnam, experto en todo tipo de técnicas de supervivencia y sobre todo de guerra, es por eso que tiene todo para aparecer entre los peleadores de Mortal Kombat. 

Es importante mencionar que el poderosísimo Rambo forma parte del Kombat Pack 2, el cual se puede adquirir por separado o en Mortal Kombat 11 Ultime en su última edición. Este gran videojuego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Google Stadia.

Por otra parte, no podemos olvidar que en el tráiler donde MK11 reveló a sus nuevos personajes también se encontraba Mileena y Rain. Mileena es la hermana de Kitana y es uno de los personajes emblemáticos de la saga, por lo que llama la atención que no formara parte del catálogo inicial de la lista de personajes para pelear del juego. En cuanto Rain es un personaje que debutó en el juego de Mortal Kombat 3, es reconocido por su habilidad de pelear con agua.

De acuerdo con Ciancolo, Story y VO Director de NetherRealm Studios, informaron que sus diseñadores y artistas han pulido cada detalle de de cada una de la presentación de los personajes.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo