Selecciona tu región
Tecnología

Así son los primeros minutos de Demon's Souls para PlayStation 5

PlayStation compartió en State of Play los primeros minutos del juego Demon's Souls que tendrá un remake para la PlayStation 5

Por Carlos Narvaes

-

Reino de Bolitaria.- El juego de culto Demon's Souls el cual sirvió para crear la famosa temática de los juegos "Souls", salió en el año del 2009 y tendrá un remake para la consola PlayStation 5 y el blog de PlayStation compartió los primeros minutos.

Demon's Souls es uno de los juegos más queridos del genero acción RPG para la consola PlayStation 3, un juego con un sistema único el cual ha sido reconocido por su inolvidable dificultad en un mundo ficticio, los jugadores de los juegos "Souls", lo llaman "pega y corre", ya que tienes que pensar cada movimiento que realices.

Puedes leer: Mejoras en WhatsApp: Implementará el "copiado fácil" en 2021

De acuerdo con el sitio de PlayStation, reconstruir Demon's Souls desde cero fue una tarea abrumadora y sabe el gran cariño que los fans de PlayStation le tienen al juego por lo que se han esforzado mucho en recrear cada característica del juego original para el PS5, como lo mostró en el creador de personajes.

A partir del 12 de noviembre, estará disponible Demon's Souls completamente reconstruido para la PlayStation 5, y de acuerdo con los primeros minutos del gameplay que compartió la cuenta de Youtube de PlayStation en el especial State of Play, narra Gavin Moore, director creativo de Demon's Souls que en cada  respecto el juego se siente adaptado para la siguiente generación de consolas.

El inicio del video muestra como puedes personalizar a tu personajes desde facciones fáciles, tipo de cabello, color de cabello y hay miles de combinaciones.

En Demon's Souls eres trasladado al Reino de Bolitaria y tendrás que buscar las piedras para el Nexus. En el Nexus te encuentras a diferentes personajes y tu avatar es transportado a una parte diferente de Bolitaria para ir a buscar la primera piedra, es en ese momento que aparece un enorme dragón volando y es cuando comienza.

Atacar, bloquear, esquivar y todo consume estamina, por lo que debes de pensar tus movimientos para manejar tus recursos. Los enemigos se comportarán igual que en el PlayStation 3 y verás la barra de vida de los enemigos.

Cualquier movimiento puede ser fatal, por lo que deberás de ser cuidadoso y recoger items, mirar en cada esquina y antes de entrar a cualquier cuarto, el juego corre a 60 franjas por segundo en 4k, también hay una opción de cinemática que se siente más "vivido", el juego esta adaptado para las sensaciones para el PlayStation 5.

No olvides levantar tu escudo, cada amenaza esta adelante, algo de destacar es el audio del juego con una experiencia de audio 3D.

El control DualSense inalámbrico esta adaptado para el combate oscuro, el choque de espadas y el metal que impacta con cada golpe, así que podrás sentir cada movimiento del juego.

En el Gameplay se muestra como se desciende a otra área de Bolitaria, un lugar cubierto de fuego con uno de los jefes más reconocidos de Demon's Souls que tendrá una animación impactante y una sensación increíble en la batalla con el jefe.

Después se muestra otra área reconocida para la tercera piedra, un lugar cerrado y oscuro con corredores que contienen monstruos esperándote con ataques a distancia.

Cada clase que escojas en Demon's Souls será diferente como su estilo de combate, los veteranos notarán que habrá animaciones nuevas para cada arma.

Puedes seguir viendo el gameplay en la cuenta de Youtube de PlayStation o si no quieres spoiler, puedes esperar a que salga la consola y el juego en tan solo unos días y tener una mejor experiencia.

Síguenos en