Tecnología

Beetl, el robot que recoge caca de perro

Sin duda, una innovadora idea que todos los amantes de las mascotas deberían tener 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Beetl, el robot que recoge caca de perro(Twitter)

Beetl, el robot que recoge caca de perro | Twitter

Casi todo el mundo ama a los perros, no por algo son conocidos como el mejor amigo del hombre sin duda son los mas fieles acompañantes además de siempre estar felices de verte. Sin embargo hay que reconocer que cuidar de ellos conlleva a una gran lista de responsabilidades, entre ellas esta el recoger sus necesidades.

Para muchos es la peor parte, lidiar con esos malos olores y desagradables imágenes no es fácil para todos, y definitivamente es imposible que ellos mismo lo hagan por si solos, pero las buenas noticias es que hay alguien que si podrá hacerlo por ti.

Se trata de "Beetl" el robot recoje caca, es un robot habilitado para ubicar las heces fecales de tu amiguito por medio de una cámara frontal, posteriormente procesa las imágenes y busca que no exista algún obstáculo que no le permita llegar al lugar donde se encuentra la popo.

Después de eso la maquina se moverá por si sola para recoger los desechos por medio de una garra mecánica. La caca se almacena en un contenedor sellado para después deshacerse de ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo