Tecnología

Best Buy comienza venta de liquidación tras anuncio de cierre en México con grandes ahorros

Best Buy comenzó la venta de liquidación por cierre en México, agregando descuentos en todos sus productos, incluso manteniendo precios de El Buen Fin

Por  Óscar Barrón

Best Buy(Twitter @GustavoTrujillo)

Best Buy | Twitter @GustavoTrujillo

México.- La tienda de tecnología Best Buy comenzó una venta de liquidación con ofertas de hasta el 50 por ciento de ahorro, luego de anunciar esta semana que cerraría sus sucursales en México por las afectaciones por la pandemia de Covid-19.

Best Buy aplicó un descuento sobre el descuento, pues en su tienda en línea aparecen productos que, si bien, ya contaban con un descuento por liquidación, en aparadores se ofrecen productos con precios de El Buen Fin, que finalizó en todo México, a excepción de la Ciudad de México, el pasado 20 de noviembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre los artículos que se encuentran con descuentos están, celulares, televisiones, pantallas, cámaras profesionales, bocinas, videojuegos, audífonos, artículos para el hogar y más.
Algunos productos de Best Buy cuentan hasta con 50 por ciento de descuento y algunos ahorros van desde los mil pesos hasta  los 5 mil pesos.

¿Cuánto durarán las ofertas?

De acuerdo al sitio web de Best Buy, las ofertas en la tienda en línea permanecerán hasta agotar existencia, pues la empresa estadounidense pretende vaciar los aparadores de todas las sucursales en México.

Las entregas a domicilio seguirán funcionado de manera habitual, entregando los productos en tiempo y forma a los compradores.

A partir del próximo 31 de diciembre, Best Buy cerrará cada una de sus 41 sucursales que se encuentran en el país al haberse vuelto insostenible su permanencia, debido al rezago económico que provocó la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La empresa estadounidense aseguró que apoyará a sus trabajadores en este proceso, capacitándolos en el manejo de herramientas para hacer menos difícil la obtención de un nuevo empleo, como talleres para usar plataformas de búsqueda de empleo, simulaciones de entrevistas de trabajo y creación de currículums. 

Asimismo, Best Buy aseguró que todos sus trabajadores tendrán su seguro de vida cubierto durante todo el 2021 y además extenderá el mismo tiempo el seguro de gastos médicos mayores a quienes cuentan con él.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo