Selecciona tu región
Tecnología

¿Cómo acceder a más de 300 canales gratis que Google ofrece si no tienes Netflix?

Hace unos días Google anunció un nuevo servicio que pone a disposición de los internautas más de 300 canales de TV en vivo totalmente gratuitos

Por Cristina Herrera

-

Hace unos días Google anunció un nuevo servicio que seguramente viene a dar solución a las horas de aburrimiento que pueden pasar quienes no cuentan con servicios de streaming de paga como Netflix, Amazon o Apple TV. Se trata de la disposición de 300 canales de TV completamente gratuitos.

"A partir de hoy, nos asociamos con Pluto TV para que puedas acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV", informó.

Mediante un comunicado, el buscador más famoso del mundo anunció que ofrecería 300 canales de televisión en vivo gratis. Este nuevo servicio de Google es posible gracias a la alianza que pactó con la plataforma de streaming Pluto TV, la cual además de sus servicios de paga también oferta más de 100 canales gratuitos.

Leer más: Con este sencillo truco puedes tener WhatsApp Web en un Apple Watch

Ahora bien, ¿cómo puedes acceder a los más de 300 canales gratis que pone a disposición Google? Pues bien, para poder comenzar a disfrutar de estos necesitarás contar con Smart TV con Google TV, Chromecast, y también con dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android.

Primeramente, tendrás que acceder al portal de Google TV. Luego de ello, darás clic en la pestaña que ponga "en vivo", después se desplegará toda la programación que se esté transmitiendo en vivo en esos momentos de manera enteramente gratuita.

¿Qué canales podrás ver?

Ahora bien, a continuación podrás ver cuáles serán algunos de los canales que podrás ver en este nuevo servicio de Google y Pluto TV: 


Entretenimiento 

Pluto TV Anime

Pluto TV Novelas

Pluto TV Series

Pluto TV Competencias

Pluto TV Series Latinas

Pluto TV Deportes

Pluto TV Series Retro

Telefe Clásico

MTV Vintage

Películas 

Pluto TV Cine

Pluto TV Cine Acción

Pluto TV Cine Drama

Pluto TV Comedia

Pluto TV Cine Comedia

Pluto TV Cine Terror

Pluto TV Cine Estelar

Estilo de vida

Pluto TV Cocina

Pluto TV Viajes 

Infantil

Pluto TV Kids

Nick Clásico

Nick Jr. Club

Pluto TV Junior 

Curiosidades 

Pluto TV Investiga

Pluto TV Reality

Pluto TV Naturaleza 

Una cosa ha tener en cuenta es el hecho de que los 300 canales de TV gratis de Google, a la fecha, solamente se encuentran disponibles para los ciudadanos que viven en Estados Unidos y aún no se ha dado a conocer cuándo se expandirá a otras partes del mundo.

Posada de trabajadores de una perfumería se vuelve viral
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más