Selecciona tu región
Tecnología

Cómo borrar una cuenta de Instagram para siempre

¿Enfadado de las redes sociales? aquí te decimos como borrar permanentemente tu cuenta de Instagram

Por El Debate

-

Si a veces se te ocurre borrar tu cuenta de Instagram y no sabes como hacerlo lee esto y podrás lograrlo.

Las opciones que presenta la red social, Instagram solamente desactiva tu cuenta temporalmente, aquí te enseñamos como borrarla para siempre.

En Instragram hay una opción oculta con la que vas a poder borrar tu cuenta permanentemente, pero tiene que tener presente que se borrarán todas tus fotos y videos y no podrás recuperarlas, igualmente todos tus contactos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Si no quieres perder tu contenido de fotos y videos antes de borrar por completo tu cuenta de Instagram te recomendamos guardar todo en una memoria o descargarlo en tu computadora o smartphone.

Para borrar para siempre tu cuenta de Instagram tienes que entrar a esta página: www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent.

Si entras identificado con tu usuario en Instagram la página te reconocerá automáticamente y sólo necesitarás un proceso de tres clicks.

Primero tienes que contestar el motivo porque te quieres retirar de Instagram, a la derecha hay un cuadro desplegable, y tienes que elegir una respuesta que explique porque quieres borrar la cuenta. Depende de la respuesta que escribas Instagram te ofrecerá una solución con la intención de convencerte que te quedes.

Una vez elegida la respuesta puedes continuar con el proceso, verás un nuevo cuadro que pone Para continuar, vuelve a introducir tu contraseña, al lado tienes un campo blanco donde debes escribir la contraseña, después de hacerlo pulsas el botón Eliminar mi cuenta permanentemente.

Cabe resaltar que si en un futuro quieres crear otra cuenta no podrás usar el mismo nombre de usuario, esto es una medida de seguridad para que nadie se haga pasar por quien haya eliminado una cuenta.

Instagram es la red social favorita de muchos hace un par de meses estrenó la nueva función de Quiz Stories.

Quiz Stories es la nueva función de Instagram que está causando furor en los más de mil 300 millones de usuarios.

La nueva función en Instragram son los Quiz Stories.

 ¿Qué son? 

Basicamente es una nueva forma de utilizar los Stickers que ya existen pero ahora son más interactivos, con el objetivo de aumentar la interacción con los seguidores y amigos.

Los Quiz Stories se habilitaron desde ayer martes y están disponibles tanto para marcas como para los usuarios en general.

¿Usas Instagram?

Sí, es mi red social favorita 0%
No 0%
No, no uso ninguna red social 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias