Selecciona tu región
Tecnología

¿Cómo cambiar al logo de WhatsApp con un bonito corazón para este 14 de febrero?

Siguiendo estos sencillos pasos podrás cambiar el icono verde de WhatsApp con un colorido corazón para que puedas celebrar este 14 de febrero

Por Kenneth Montes

-

México.- Estamos a solo unos días de celebrar el "Día del Amor y la Amistad", este próximo 14 de febrero, y ya casi se percibe esa esencia que inunda el ambiente. Por este motivo, hemos decidido traer para ti un maravilloso consejo tecnológico muy adecuado para esta celebración, con el cual podrás cambiar el logo de WhatsApp por un corazón.

¿Cómo cambiar al logo de WhatsApp?

En el mundo de la tecnologia hay muchas aplicaciones que nos ayudan en la vida. Algunas por ejemplo nos sirven de apoyo para actividades escolares y otras como la que te mostraremos a continuación te permitirá cambiar el logo verde de WhatsApp por un bonito corazon.

Para poder realizar esta acción lo único que necesitar hacer es descargar la aplicación "Nova Launcher" y seguir los siguientes pasos.

Una vez haya instalado la aplicación en tu dispositivo móvil, deberás descargar buscar una imagen de un corazón en formato PNG ya que estas poseen cualidades de transparencia.

Para poder cambiar el logo de WhatsApp debes ejecutar "Nova Launcher" y seleccionar la apariencia que desea tengan tus aplicaciones.

En la interfaz de Nova Launcher podrás encontrar diversas herramientas con las cueles podrás modificar el nombre y logo de tus aplicaciones, entre ellas la de WhatsApp.

Leer más: ¿Realmente es posible conectarse a cualquier red WIFI sin saber la contraseña?

Para ello deberás de presionar el logo de nueva cuenta e ingresar a tu galería, seleccionar la imagen que desees sustituya el icono y presionar listo.

Ahora sí, podrás disfrutar de la aplicación WhatsApp con un bonito icono de corazón con motivo del amor y la amistad.

VIDEO. Mujer policía se sacrifica para salvar a niño de ser atropellado en Maryland
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más