Tecnología

Cómo compartir tu estado de WhatsApp en Facebook Stories

Aunque pocos sabía de su existencia, rápidamente ha circulado la noticia de esta nueva función que WhatsApp tiene para sus usuarios

Por  Ivette Vazquez

Cómo compartir tu estado de WhatsApp en Facebook Stories.(Foto: Pixabay)

Cómo compartir tu estado de WhatsApp en Facebook Stories. | Foto: Pixabay

La novedad de WhatsApp tiene emocionados a muchos usuarios de redes sociales, y es que ahora podrás compartir en Facebook Story y en otras apps el estado de WhatsApp, el cual dura por 24 horas. 

Aunque pocos sabía de su existencia, rápidamente ha circulado la noticia de esta nueva función que WhatsApp tiene para sus usuarios; según informa el portal GSM Arena, la última actualización que tuvo la aplicación tanto para iOS como Android.

Cómo lo puedes hacer

Es muy sencilla. Solo se debe ir a la sección "Mi estado" y luego pulsar el botón "compartir en la historia de Facebook".

Primer paso. Foto: Captura

De igual manera, se puede marcar el símbolo de compartir si uno quiere enviar el estado de WhatsApp a otra red social.

Segundo paso. Foto: Captura

De igual manera, se indicó que si uno ha actualizado su estado en varias ocasiones, todas se compartirán en la app que uno eligió, o bien uno podrá seleccionar algunas de ellas.

Tu Estado de WhatsApp en tus Facebook Stories. Foto: Captura

Cabe destacar que WhatsApp aun no ha realizado algún anuncio oficial dando a conocer esta nueva función que ya está disponible en algunos países.