Selecciona tu región
Tecnología

¿Cómo descargar en mi celular Android WhatsApp estilo iPhone?

Si eres disfrutar en tu celular Android el estilo que usa WhatsApp en su versión para IPhone, no debes más que seguir la siguiente guía

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Desde hace varios años ya la gran competencia en el mundo de los smartphones se ha centrado en dos principales sistemas operativos: Android, utilizado por la gran mayoría de marcas en el mercado; y IOS, exclusivo de los productos Apple como los iPhone.

Quienes tienen un celular de la marca de la campanita obtienen calidad y prestigio, esto no significa que sean mejor que los de su competencia, pero sí que tienen características y estilos únicos. Por lo anterior muchos usuarios desean obtener un iPhone.

Una de las tantas diferentes entre IOS y Android es el WhatsApp, la popular aplicación de Meta que en IOS brinda una apariencia totalmente distinta. Si eres de ese sector demográfico que quiere tener IPhone, pero no le alcanza, a continuación te daremos una posibilidad.

¿Cómo tener WA estilo IOS  en Android?

Para personalizar tu dispositivo completo existen aplicaciones como "Android Launcher iOS 14", que puedes descargar incluso desde Google Play, la tienda oficial, sin embargo, si solo quieres tener WhatsApp estilo iPhone, puedes seguir las siguientes indicaciones.

El primer paso es descargar la app de nombre " WhatsApp Fouad". Considera que existen otras opciones, como MBWhatsApp iOS. Asegúrate que la página seleccionada en tu navegador preferido sea confiable.

Tras esto, da clic en el archivo APK que se descargó en tu celular e instálalo. Ahora debes aceptar las condiciones de uso, léelas detenidamente para evitar problemas más adelante, como y han existido con otras aplicaciones. Bajo aviso no hay engaño. Ahora solo queda colocar tu nombre, número de teléfono y verificar la cuenta, como harías con la versión oficial de WhatsApp.

WhatsApp Fouad te permitirá elegir modo oscuro o claro, sin importar la opción seleccionada, gozarás de la app al estilo iPhone. 

Te recomendamos leer: 

Recomendamos eliminar la versión original de WhatsApp previo a iniciar la instalación del archivo APK, pues podría interferir en el proceso. Además, también es prudente tener una o dos copias de seguridad para disminuir al máximo el riesgo de perder fotos, videos, contactos, conversaciones y otros datos.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más