Tecnología

¿Cómo descargar los stikers de WhatsApp que no están de tu país?

WhatsApp pone a tu disposición su tienda de stikers la cual ofrece diseños propios de la empresa, que van de temáticas universales a regionales 

Por  Pamela de la Rocha

¿Cómo descargar los stikers de WhatsApp de otros países?(Pixabay)

¿Cómo descargar los stikers de WhatsApp de otros países? | Pixabay

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp Messenger, puso disposición de sus usuarios, una galería de stikers donde ofrece diseños propios de la empresa, los cuales pueden ser universales, mientras otros solo están disponibles en determinados países. 

Sin embargo, existe una forma de lograr tener acceso a la tienda de stikers de WhatsApp para poder hacer uso de todos los stikers creados por la compañía. No hay forma de instalar los limitados, pero basta con acceder a su enlace directo de descarga. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que, el catálogo de stikers que tiene WhatsApp, es más amplio si se le compara con el de los emoticonos, o los Gifs, los cuales tienen un peso mucho mayor al de los stikers. 

Leer más: Reto viral. Encuentra al pez dorado oculto entre los peces payaso 

Así pues, WhatsApp ofrece una colección de stikers a sus usuarios, así como paquetes que solo se distribuyen en determinados países, puesto que la empresa, pretende expresar emociones más personalizadas al ambiente de cada región.

WaBetaInfo, es un medio especialista en esta aplicación, el cual gusta de comunicar las actualizaciones y demás herramientas que van surgiendo entorno a WhatsApp; fue así que se descubrió la manera de cómo añadir los stikers regionales a las aplicaciones de otros países. 

Leer más: Descubre cómo es posible ponerle música a tus estados de WhatsApp 

Para llevar a cabo esta acción, solo necesitas conocer el acceso directo de descarga, un enlace conocido como "deep link". Dando clic a este enlace desde un móvil, será posible agregar los stikers a la colección personal del usuario, aunque vidas en otro país. 

El sitio web de WaBetaInfo se ha encargado de compartir los enlaces a distintos paquetes regionales de stikers. Algunos de estos, ofrecen temáticas universales, mientras otros, son más locales. 

Para agregar los packs de stikers regionales a tu WhatsApp, solo tienes que pulsar desde tu móvil sobre los enlaces que tienes a continuación, para después aceptar su incorporación en tu cuenta personal. 

México

Malvibrosito y Deledina

Pictomingos

Indonesia

Cece Cenderawasih

Hantuku

Poci The Bolster Spirit

Simbok Dan Jajanan Pasar

Lebaran Unyu

Varios

Cricket Matchup

Open for Business

 
No está difícil escoger al nuevo gobernador: Juan Carlos Loera de la Rosa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo