Selecciona tu región
Tecnología

¿Cómo escuchar un mensaje de voz en WhatsApp antes de enviarlo?

¿Sabías que puedes escuchar el mensaje de voz antes de enviarlos por WhatsApp?

Por Carlos Narvaes

-

México.- La mayoría de los usuarios de WhatsApp escuchamos el mensaje de voz que enviamos solo por curiosidad para saber cómo nos óyemos, pero ¿sabías que puedes escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo?

WhatsApp con sus actualizaciones nos permite cambiar la velocidad de las notas de voz, pero también se incluyó entre los nuevos cambios la capacidad de escuchar los audios o notas de voz antes de enviarlos.

No esta demás revisar los que le vamos a decir a la otra persona por WhatsApp y así evitarnos problemas.

Leer másFortnite rompe récord: El Capítulo 3 es su lanzamiento más exitoso de la Temporada 1

Para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos, no es necesario instalar nada ni realizar ninguna configuración adicional: Hay un sencillo truco que nos permite hacerlo todas las veces que queramos, aunque WhatsApp no cuente con esta función reflejada de forma oficial.

Hay un truco sencillo para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos a nuestros contacto, con el mismo podremos escuchar el audio las veces que queramos, sin embargo no podemos modificarlo ni seguir grabando a partir del mismo.

Este truco lo lograremos mientras el audio se quede en "standby", a la espera de ser enviado.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la conversación y mantener el botó de micrófono para mandar el audio. Puedes enviar el audio como siempre, dejando el botón pulsado o con el candado para que se mantenga solo.

Una vez que hayas grabado el audio, te diriges al escritorio de tu teléfono, pulsa el botón hombre o deslizando si tienes control por gestos.

Es importante realizar el gesto mientras mantienes pulsado el botón de grabar, ya que si lo sueltas, lo enviarás.

Ahora abre de nuevo WhatsApp y si has realizado bien el proceso, tendrás el mensaje de audio guardado en la aplicación, por lo que podrás escucharlo de nuevo, borrarlo o enviarlo definitivamente en tu contacto.

Estos son los pasos para escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos:

  • Abres WhatsApp
  • Grabas el audio en la conversación con tu contacto
  • Dejas pulsado el botón de grabar
  • Vuelves al escritorio
  • Abres de nuevo WhatsApp

Es un truco sencillo y funciona tanto en iPhone y Android, ya que al volver al escritorio, WhatsApp pausa el audio si mantenemos el botón de grabar sin borrarlo.

Leer más¿Cómo compartir contenidos y ver Netflix desde WhatsApp?

Clausura INAH iglesia por violar ley de patrimonios históricos en Jalisco
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema