Selecciona tu región
Tecnología

¿Cómo instalar HBO Max en Smart TV Samsung?

La aplicación de HBO Max solo se encuentra disponible para algunos modelos de Samsung, solo las líneas 2020 y 2021 tiene total acceso

Por Angela Montoya

-

La aplicación de streaming HBO Max llegó el pasado 29 de junio a la Samsung App Store de la Smart TV justo el día de su lanzamiento de la app en América Latina, sin embargo su instalación en los televisores ha causado algunos inconvenientes ya que solo está disponible en los modelos de 2016 a 2021.

En detalle, HBO MAX está disponible para todos los modelos de televisores Samsung de la cartera 2020-2021 y para televisores Samsung 4K o superiores, con fecha del 2016 en adelante. Si la app del servicio de streaming no es compatible con tu televisor, existen otras maneras de poder disfrutar de los contenidos que ofrece.

Leer más: ¿Cómo instalar HBO Max en Smart TV?

Ya que, Samsung ofrece la posibilidad de acceder desde tu smartphone o tablet Samsung y utilizar Smart View, o también puedes utilizar tu PC o las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Serie X.

HBO Max es un servicio de suscripción de video en streaming en el que se pueden encontrar series y películas de contenido exclusivo de HBO y algunas otras productoras como Warner Brothers, DC Comics, HBO Originals y deportes como UEFA Champions League.

¿Cómo puedo instalar HBO Max?

Para instalar esta aplicación en tu televisión vas a necesitar una conexión estable de internet, además de una cuenta activa de HBO Max, ya que de no ser el caso no podrías tener acceso al contenido multimedia ofrecido por la plataforma.

El primer paso es abrir el Smart Hub de tu Samsung Smart TV, selecciona Aplicaciones, y busca HBO Max.

Luego, selecciona y descarga HBO Max. Una vez descargado, abre la aplicación e inicia sesión o elige Suscribirse ahora. En caso de que no puedas suscribirte directamente, se recomienda hacerlo en la página de la plataforma, ya que esta opción no está disponible en todos los países.

¿Cómo sé si mi televisión es compatible?

Las televisiones cuyo modelo sea de 2016 a 2021 se encuentran entre los productos compatibles, los cuales involucran las categorías UHD, Crystal UHD, The Frame, The Serif, Neo QLED 4K y Neo QLED 8K.

En caso de no estar seguro, puedes revisar el código de modelo de tú dispositivo, lo puedes identificar como Model Code que se encuentra en la parte trasera del equipo sobre una etiqueta de color gris, en la esquina inferior derecha donde se encuentran las conexiones.

Leer más: ¿Qué aplicaciones no deben faltar en tu celular?

Una vez detectado, debes acceder a la página web de Samsung en el apartado ‘¿Cómo ver HBO MAX en mi Samsung Smart TV?’ donde aparece un listado y las especificaciones de cada modelo.

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más