Tecnología

Cómo puedo saber cuántas cuentas de Instagram tiene una persona

En la actualidad, es muy común ver a personas que trabajan en las redes sociales, mismas que ahora ofrecen un sinfin de herramientas para conocer un poco más sobre ellas y las personas que las usan

Por Viridiana Diaz

-

En la actualidad, es muy común ver a personas que trabajan en las redes sociales, mismas que ahora ofrecen un sinfin de herramientas para conocer un poco más sobre ellas y las personas que las usan, desde quiénes visitan nuestros perfiles y quienes nos han eliminado de sus listas amigos.

Sin embargo una de las dudas más frecuentes sobre las redes sociales, en especial Instagram, es cómo podemos saber cuántas cuentas tiene una persona.

Pues bien, en Debate nos dimos a la tarea de buscar una respuesta por cielo, mar y Tierra, sin embargo nos llevamos una gran desilusión, pues no es posible saberlo usando una app o cualquier otra herramienta digital, la única forma es preguntarle directamente a la persona.

Ahora, si lo que quieres saber es cuantas veces han cambiado de nombre un usuario, eso sí se puede saber, siempre y cuando sea una cuenta verificada, los pasos a seguir para comprobar cuales son los nombres que anteriormente se han usado en una cuenta son:

  • Abre la app de Instagram en tu smartphone.
  • Luego, ve hasta la página de perfil de la cuenta que deseas revisar.
  • Pulsa sobre el menú de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En la ventana emergente, selecciona Información sobre esta cuenta entre las opciones disponibles.
  • Ahora, pulsa en Nombres de usuario anteriores. En la página siguiente, Instagram mostrará todos los nombres de usuario que ha utilizado esta cuenta anteriormente.

Dependiendo de la frecuencia con la que la cuenta cambie su nombre de usuario, es posible que tengas la oportunidad de ver varios nombres anteriores. Instagram también te mostrará la fecha en la que se realizó dicho cambio. 

Te recomendamos leer:

Con este método es que solo verás los nombres de usuario recientes y si no han cambiado los nombres recientemente no verás nada.

Camionero choca intencionalmente a auto particular 
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema