Tecnología

Cómo saber quién visitó tu perfil de Facebook y Whatsapp

Aquí te damos algunos trucos que te ayudarán a descubrir quién visita tu perfil de Facebook y Whatsapp

Por  El Debate

Imagen temática.(Pixabay)

Imagen temática. | Pixabay

Todos nos hemos preguntado quién visita nuestros perfiles de redes sociales. Aquí te damos algunos trucos para descubrirlo en Facebook y Whatsapp. Se trata de un método explicado por diversos sitios especializados de programación que, aseguran, revela quién accede y visita nuestros perfiles en dichas redes.

Estos son los pasos a seguir con Facebook:

1. Accede a la sección de Inicio desde tu cuenta de Facebook y da click derecho en cualquier parte.

2. Entre las opciones que aparecen, selecciona la de "Inspeccionar". Luego verás una ventana con una serie de códigos. Presiona Ctrl + F.

3. El cursor te situará en una barra de buscador donde deberás escribir la palabra "friendslist", en minúsculas, sin espacios, comillas ni punto final.

4. En seguida se desplegará una serie de códigos color rojo y azul. Selecciona uno y copia la serie de números.

5. Por último, debes abrir una nueva ventana en tu buscador y escribir "facebook.com/" seguido del código elegido. Presiona Enter y conocerás el perfil
de la persona que ha visitado tu perfil.

Imagen temática.

Este es el procedimiento con Whatsapp:

Para descubrir quién revisa tu perfil de Whatsapp, existe una aplicación llamada "Perfil Tracker for Whatsapp", que basándose en datos de uso calcula las posibilidad de que algún usuario revise tu perfil y la frecuencia con que lo haría.

Sin embargo, debes saber que se trata de algo aproximativo y por lo tanto existe un margen de error. Aunque muchos usuarios han afirmado que funciona.


  • Redes Sociales
  • Tips y trucos de WhatsApp
  • Facebook
  • Trucos WhatsApp