Tecnología

¿Cómo utilizar el filtro que convierte a tu perro en un personaje de Disney?

Un nuevo filtro de Snapchat ha causado sensación en las redes sociales, este convierte a tu perrito en un personaje de Disney

Por  Gilberto Coronel

Tu mascota puede lucir como un personaje de Disney con este divertido filtro(Twitter)

Tu mascota puede lucir como un personaje de Disney con este divertido filtro | Twitter

México.- Recientemente un nuevo filtro de Snapchat ha causado furor en las redes sociales, pues cuando creías que tu mascota no podía ser más tierna te equivocabas, la plataforma ha lanzado una nueva herramienta con la que puedes transformar a tu amigo fiel e incondicional en un tierno personaje de Disney.

Aunque ahora se utilicen con más frecuencia aplicaciones como TikTok o Instagram para utilizar divertidos filtros, Snapchat demuestra una vez más que sigue siendo la única capaz de innovar sus funciones, haciendo su aplicación mucho más entretenida y divertida. Cabe recordar que dicha plataforma es una de las pioneras de la creación de filtros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El filtro de Snapchat así convierte a tu perro. Foto: Twitter

Ahora, con su nuevo filtro, "Cartoon Face", Snapchat puede detectar el rostro de tu perrito, convirtiéndolo así en todo un personaje de Disney, haciendo recordar a todos aquellos que vieron la película de "Mascotas" algunos de los caninos que fueron animados para enamorar a todo su público.

El resultado que este filtro arroja es divertidísimo, pues te hace soltar un "Aw" al ver como tu perro luce como si estuviera sacado de un cuento animado de Mickey Mouse, por este motivo se ha convertido en la sensación y muchos internautas han comenzado a compartir en las redes sociales el resultado de esto con sus mascotas.

Internautas compartieron el resultado de sus mascotas con el filtro. Foto: Twitter

¿Cómo convertir a tu perrito en un personaje de Disney?

Aunque pudiera parecer que se trata de un trabajo laborioso o complicado, la realidad es que es muy fácil ver a tu perro transformado en un personaje de Disney y aquí te contamos cómo hacerlo. Primeramente, debes tener descargada la aplicación en tu celular, esta la puedes adquirir en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android.

Descargar la aplicación es muy fácil. Foto: Twitter

Una vez tengas la aplicación, debes abrirla y registrarte, si ya tienes la aplicación en tu celular puedes omitir todos los pasos mencionados. Una vez dentro de Snapchat debes dirigirte al menú que dice "Discover".

Tras darle clic, en este encontrarás un buscador en el que debes escribir el nombre del filtro y buscarlo, su nombre es "Cartoon Face", presiónalo y aparecerá listo en tu cámara, ahora solo debes apuntar hacia el rostro de tu perro y esperar a que reconozca el rostro de tu mascota.

Vale la pena probar el resultado que esto dará y compartirlo a través de las redes sociales, ya que son graciosísimos y seguramente estarás entretenido por un buen rato, además, podrás disfrutar de tu perro como si hubiese sido creado especialmente por el popular estudio de dibujos animados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo