Selecciona tu región
Tecnología

¿Cómo ver el streaming con más de 300 canales que Google emite gratis para que no pagues Netflix?

No contar con una plataforma de streaming como Netflix no es pretexto para no pasar horas de diversión, puedes hacerlo con el streaming de Google

Por Cristina Herrera

-

No tener los recursos para poder contratar una plataforma de streaming como Netflix no es pretexto para no pasar horas de diversión delante de tu smart tv o de tus dispositivos móviles, ya que para este fin Google ha puesto a disposición más de 300 canales de TV en vivo completamente gratis.

Fue durante los primeros días del presente mes cuando Google dio a conocer que gracias a la alianza que concretó con Pluto TV, podría ofrecer a los internautas más de 300 canales de streaming de forma totalmente gratis.

Ahora bien, si quieres comenzar a disfrutar de los canales gratuitos del buscador más popular de internet, lo primero que necesitarás será contar con Chromecast, así como una smart tv con Google TV y un dispositivo móvil que funcione con el sistema operativo Android, ya que el servicio no está disponible para los usuarios de iOS.

Leer más: ¿WhatsApp tendrá una tercer palomita azul? Estos son todos los detalles

Si cumples con todos los requisitos anteriores, para poder acceder a los 300 canales de TV de Google y Pluto TV tendrás que primero ingresar a la página Google TV, para posteriormente dar clic en la pestaña con la leyenda "en vivo" y, con ello, verás que se desplegará toda la programación que está siendo transmitida en esos momentos gratuitamente.

Ahora bien, a continuación te daremos una lista de algunos de los canales de TV a los que tendrás acceso con este nuevo servicio de Google:

Entretenimiento 

Pluto TV Anime

Pluto TV Novelas

Pluto TV Series

Pluto TV Competencias

Pluto TV Series Latinas

Pluto TV Deportes

Pluto TV Series Retro

Telefe Clásico

MTV Vintage

Películas 

Pluto TV Cine

Pluto TV Cine Acción

Pluto TV Cine Drama

Pluto TV Comedia

Pluto TV Cine Comedia

Pluto TV Cine Terror

Pluto TV Cine Estelar

Estilo de vida

Pluto TV Cocina

Pluto TV Viajes 

Infantil

Pluto TV Kids

Nick Clásico

Nick Jr. Club

Pluto TV Junior 

Curiosidades 

Pluto TV Investiga

Pluto TV Reality

Pluto TV Naturaleza.

Cabe tener en cuenta que, hasta el momento, el servicio de streaming de Google que pone a disposición más de 300 canales de televisión únicamente está disponible para internautas que vivan en Estados Unidos.

Luisito Comunica presume zapatos de Jesús con agua bendita
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más
Más sobre este tema