Selecciona tu región
Tecnología

Compañías de Nintendo se dan de alta en el SAT y estos son los juegos que tienen descuentos

Son cinco los mejores juegos en oferta que puedes encontrar en la eShop de la consola híbrida 

Por Sandra Audelo

-

Las compañías digitales Link, Luigi, Zelda, Funimation, Hotmart, Acorn TV y S&P Opco, Sportradar y la más importante,la casa de Mario Bros, Nintendo se dieron de alta ante el Registro Federal del Contribuyente (RFC) del servicio de Administración Tributaria (SAT) para cumplir con el pago de impuestos digitales que desde el pasado mes de julio entró en vigor.

Fue en octubre cuando las compañías tecnológicas antes mencionadas se dieron ingresaron a Secretaría de Hacienda (SAT), pese a que fue en julio cuando se registró la ejecución de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (LIVA), esto quiere decir que los servicios digitales deben de pagar impuestos desde antes del séptimo mes del presente año.

Cabe destacar que las plataformas digitales como Netflix, Claro Video, Facebook, Apple, Arbnb, DiDi, Spotify, entre otras relacionadas con servicio de streaming se dieron de alta en el RFC.

Por otro lado ya se acerca el Buen Fin y Nintendo Switch tiene grandes descuentos en juegos de Bandai Namco, sí así como lo lees, estos son los cinco mejores en oferta que puedes encontrar en la eShop de la consola híbrida.

  • Tales of Vesperia con el 70%
  • Taiko no Tatsujin: Drum "n" Fun igual con un 70%
  • Dragon Ball Fighterz con un 75%, Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch con el 80%
  • One Piece; Unlimited World Red Edición Deluxe con el 70%
Síguenos en

Temas