Tecnología

Con 'Play at Home', PlayStation prepara juegos gratis a partir de marzo

Con 'Play at Home', la empresa japonesa PlayStation traerá juegos para descarga gratuita en consolas PS4 o PS5. Ratchet & Clank es solo el primero de ellos

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los otros juegos podrían ser exclusivos de PS4(Foto: EFE)

Los otros juegos podrían ser exclusivos de PS4 | Foto: EFE

El próximo 1 de marzo Sony traerá de vuelta la iniciativa Play at Home, que en esta ocasión dejará jugar completamente gratis el juego para PlayStation Ratchet & Clank (2016). Todo esto, en busca de que los usuarios disfruten del mayor tiempo posible desde casa durante la pandemia.

Fue hace casi un año cuando la compañía sacó a la luz el programa y regaló el Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, en esta ocasión la compañía de origen japonés prometió que su promoción se extenderá durante cuatro meses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como dato extra, los amantes de las PS4 o PS5 podrán descargar un título distinto cada mes desde la fecha mencionada, el primero de marzo del 2021. Para ello no será necesario contratar una suscripción "PlayStation Plus", pero sí tener cuenta de PlayStation Network.

Leer más: Robot entrega comida a los clientes del aeropuerto de Filadelfia sin contacto

Sobre el 'Play at Home', Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, djio que pretende devolver un poco a la comunidad mediante una alternativa para que las personas se mantengan distanciadas y a salvo del Covid-19.

Nos alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos", externó

Agregó que durante los intentarán hacer que los siguientes meses "sean un poco más divertidos y disfrutable...este año queríamos ir más allá".

Leer más: Conoce la nueva función de Netflix para ver contenido sin internet

Ryan afirmó que la noticia sobre los otros juegos será dada a conocer durante las siguientes semanas, por lo cual se desconoce cuáles serán los juegos gratuitos que sigan a Ratchet & Clank.

Al respecto, medios de comunicación especializados en el tema pronostican que los títulos proporcionados para su descarga gratuita serán exclusivos de PS4

 
Adiós desechables CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo