Tecnología

Conoce la nueva función de Netflix para ver contenido sin internet

La popular plataforma de Streaming habilitó la opción "Descargas para ti" y dará oportunidad de disfrutar el contenido como nunca antes 

Por  Agencia Reforma y Juan Chaidez Aispuro

"Ahora, queremos dar un paso más: ayudarte a que encuentres tu próxima serie o película favorita": Netflix | Foto: Cortesía

México.- Downloads For You (Descargas para ti), será la nueva funcionalidad introducida a la plataforma de Streaming Netflix, y dará oportunidad de que los usuarios descarguen a dispositivos móviles películas y series de forma automática según el historial.

La nuevo opción será un complemento a 'Autodescargas', que fue sacada al mercado hace tres años para que la aplicación descargue de forma automática capítulos nuevos de series que están sin terminar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ahora, queremos dar un paso más: ayudarte a que encuentres tu próxima serie o película favorita, tanto si tienes conexión como si no", comentó en un comunicado Patrick Flemming, director de innovación de producto de Netflix.

Si te interesó y quieres usarla, primero debes actualizar Netflix, después ir a la pestaña "Descargas" en el dispositivo móvil y activar la opción "Descargas para ti".

En ese apartado podrás modular la cantidad de contenido que deseas tener según el espacio disponible en tu memoria: 1GB, 3GB o 5GB. Mientras mayor sea la selección, más contenido será descado.

Leer más: 22 de febrero: Bolsa de México de Valores gana y el peso pierde

Por el momento, Descargas para ti está disponible únicamente en dispositivos Android y pronto será probada en iOS.

 
VIDEO. Abuelito es noqueado por simulador virtual de box

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo