Tecnología

Conoce tu signo musical; ahora Spotify te muestra tu carta astral

La plataforma se streaming, Spotify se renueva y ahora te muestra tu carta astral en base a tus gustos musicales y hábitos

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Conoce tu signo musical; ahora Spotify te muestra tu carta astral(Pexel)

Conoce tu signo musical; ahora Spotify te muestra tu carta astral | Pexel

Spotify la popular aplicación de servició de música, potcatas y más se pone trascendental y te muestra tu carta astral musical, la cual se define en base a tus gustos y hábitos musicales.

Por lo que, si eres un amante de la música en Spotify, es el momento de probar este nuevo algoritmo que te dirá de manera astrológica tus artistas favoritos, descubrimientos recientes e incluso las mezclas de géneros, que sólo tú eres capaz de escuchar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el artista que más escuchas se formará tu carta astral, que incluyen tu signo lunar, signo solar y signo ascendente.

Leer más: La NASA y SpaceX preparan envío de cápsula de abastecimiento a la Estación Espacial Internacional

Si crees que pueden modificar el resultado, lo cierto es que la app de Spotify genera automáticamente a manera de historia una serie de tarjetas en las que se ilustrará tu par de artistas favoritos, tu viaje en el tiempo, tu combinación única de géneros.

E incluso Spotify descifra tu momento único con los audífonos y la música a todo volumen sonando la canción que más te ha identificado en las últimas semanas, por lo que si escuchaste recientemente la misma canción más de 50 veces, es muy probable que ese sea tu momento único.

Luego de que se activará este algoritmo, miles de usuarios en redes sociales comenzar a compartir sus gustos musicales con el hashtag #OnlyYou.

Además de mostrarte algunos aspectos únicos de tu gusto musical, Spotify también hace un recorrido cronológico dándote los saltos en el tiempo de tus gustos musicales, por ejemplo si escuchas los más recientes éxitos de J Balvin, Drake, Billie Elish o alguno otro artista del momento, y luego das un giro radical y escuchas a Credence, Bon Jovi o Fredy Mercury.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo