Tecnología

Consejos para que mi teléfono celular cargue más rápido

Te dejamos estos consejos para que puedas cargar tu teléfono celular de forma más rápida y eficiente

Por Carlos Narvaes

-

México.- A todos nos pasa nos avisan para un plan improvisado para salir pero nos tomaron por sorpresa que no dejamos cargando nuestro celular, pero no te preocupes, te dejamos unos consejos para que tu teléfono cargue más rápido.

Si sientes que tu celular no está cargando a la velocidad que crees que debería, sigue estos consejos. Cabe señalar que la batería de nuestros celulares se gasta con el uso, en especial si ya llevas años con él.

Pero en caso de que tengas un teléfono nuevo y sientes que no carga rápido, quizá hay algo mal en tu dispositivo.

Tener batería en tu celular es muy importante para evitar estar incomunicados, así que sigue estos tips:

Conectar el teléfono directamente a la corriente

El cargador del celular permita cargarlo usando un cable USB conectado a un puerto a la corriente de luz, esta ese la recomendación para que tu teléfono se cargue más rápido y en caso de que no tengas una toma corriente, puedes conectarlo a una computadora o una laptop, sin embargo la carga es cinco veces menor por los watts.

Adaptador de carga rápida

Cada marca de teléfono a diseñado adaptadores exclusivos para sus teléfonos para poder tener una cargar rápida, lo recomendable es tener siempre un cargador correspondiente a tu celular, ya que al ser "inteligentes" sabe detectar la exactitud de watts necesarios.

Y por último no utilizar el teléfono mientras carga, por lo que solo deja descansar tu teléfono  y verás que la batería aumenta mucho más rápido.

El último truco es activar el "Modo avión" de tu teléfono para desactivar las notificaciones, redes sociales y la conexión de Internet que permite que la carga sea aún más rápida.

No confiar en los cargadores inalámbricos

Los cargadores inalámbricos pueden ser de ayuda pero estos al tener 7.5 watts, cargan lentamente la batería del celular, por lo que es mejor un cargador personal y usar el inalámbrico para emergencias.

Te recomendamos leer:

Pero por recomendación si sabes que vas a salir y tienes poca batería, lleva tu cargador para cualquier situación.

“No más vengo por el dinero”; en 30 segundos asaltan barbería en Morelia
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema