Tecnología

Consejos útiles para ser un mejor entrenador en Pokémon Go

El juego Pokémon Go se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de la caricatura, si estás buscando cómo ser un mejor entrenador, seguro te servirán estos consejos

Por  Gilberto Coronel

Consejos útiles para ser un mejor entrenador en Pokémon Go(Nintendo)

Consejos útiles para ser un mejor entrenador en Pokémon Go | Nintendo

Están por todas partes, son cientos y cientos de Pokémon diferentes. Ocultos en la maleza. En la puerta de tu restaurante preferido. Escondidos donde menos los esperas. Y como cualquier jugador de Pokémon GO digno del título, si eres bueno lanzando Poké Balls desearás incorporar los Pokémon a tu colección, pero también ganar puntos de experiencia.

¿Por qué motivo son esenciales los puntos de experiencia? Estos te hacen subir de nivel. Y cuando llegas a los niveles más altos suceden cosas geniales: logras Ultrabolas, te encuentras con Pokémon más poderosos, incluso puedes conseguir que los tuyos evolucionen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora bien, si deseas tener una ventaja definitiva en las Incursiones y la conquista de los Gimnasios, sigue estos sencillos consejos:

Espera antes de evolucionar: No evoluciones tu Pokémon antes de abrir un Huevo Suerte. De esta manera vas a multiplicar toda la experiencia que ganes a lo largo de treinta minutos.

Consejos útiles para ser un mejor entrenador en Pokémon Go
Consejos útiles para ser un mejor entrenador en Pokémon Go

Lanza bolas con efecto: Cuando veas un Pokémon, haz círculos con el dedo sobre una Poké Ball para hacerla girar. Después lánzala en curva para lograr conseguir un bonus.

Mete una canasta: ¿Ves ese aro de colores cerca de los Pokémon salvajes? Mete la Poké Ball dentro y vas a subir de nivel todavía más rápido.

No rompas tu racha: Visita por lo menos una Poképarada y captura un Pokémon (como mínimo) a lo largo de 7 días consecutivos. ¡Los bonus son espectaculares! Pero ojo: la racha se rompe si fallas un solo día, así que sé perseverante.

Por Pablo Apodaca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo