Tecnología

Convierte tu televisión en una smart tv

¡No la cambies, mejor invierte en ella!

Por  Cristina Beltrán

Convierte tu televisión en una smart tv

Convierte tu televisión en una smart tv

Contar con una smart tv puede ser algo costoso, por ello te presentamos Fire TV Stick de Amazon, un dispositivo muy económico que permite ver los canales y navegar en aplicaciones como Netflix, Youtube, entre mucho contenido online.

Lo mejor es que lo puedes obtener a un increíble precio, dando click aquí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Fire TV Stick Basic Edition conecta tu televisión HD a un mundo de entretenimiento en línea. Disfruta una gran selección de películas, series y juegos.

El Fire TV Stick Basic Edition es una forma muy práctica de ver contenido de Prime Video, Netflix y otros servicios. Además, con navegadores web como Silk o Firefox, puedes visitar cómodamente YouTube, Facebook, Reddit y millones de otras páginas web.

Disfruta de tus películas y series favoritas

Con el acceso a Prime Video, Netflix y otros servicios, seguramente encontrarás algo que te encante.

Diviértete juando

Pon tus habilidades a prueba con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac Man 256 y Crossy Road, usando el control remoto incluido.

¿Te gusta escuchar música?

Tienes a tu alcance millones de canciones a través de Amazon Music, Spotify, TuneIn, Vevo y otros servicios de streaming.

Disfruta de eventos deportivos

Entérate de los resultados de los partidos y revive las mejores jugadas con Tennis TV y MLB, entre otros.

Manténte al tanto de las novedades

Usa la app de Bloomberg para estar al corriente de las noticias más relevantes o encuentra inspiración con las talks de TED TV.

Entretenimiento en casa

El Fire TV Stick Basic Edition es extremadamente sencillo de conectar, por lo que puedes llevarlo de una habitación a otra sin problemas: cocina mientras ves tu serie favorita y relájate en la sala con una película.

O donde tú quieras

¿No estás en casa y quieres ver el último episodio de tu serie preferida? No hay problema. El Fire TV Stick está listo para usar, sólo conéctalo, estés donde estés: lo único que necesitas es una conexión wifi con autenticación web.

El Fire TV Stick está equipado con un procesador Quad-Core y 8 GB de almacenamiento, lo que le permite brindar un rendimiento rápido y fiable.

Reproducción de películas y series en calidad HD 1080p, sonido envolvente cinemático Dolby Audio y calidad uniforme y nivel de volumen mejorado a través del HDMI.

Cuenta también con una interfaz intuitiva, compatible con los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Para empezar a ver contenido en streaming, solo necesitas una televisión HD y una conexión a Internet de alta velocidad. Unas palomitas tampoco sería mala idea. ¡Diviértete!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo