Tecnología

Crean sitio web para llevar alimentos a ancianos en cuarentena

Jóvenes de Santa Bárbara crearon el sitio “Zoomers to Boomers”, para llevar alimento a las personas de la tercera edad que se encuentran en cuarentena

Por  El Debate

Foto temática: Crean sitio web para llevar alimentos a ancianos en cuarentena(Pixabay)

Foto temática: Crean sitio web para llevar alimentos a ancianos en cuarentena | Pixabay

California, Estado Unidos.- Un joven estadounidense y su grupo de amigos crearon un sitio web llamado “Zoomers to Boomers”, que se dedica a llevar alimentos a ancianos en cuarentena por el coronaviurs (Covid-19).

La iniciativa fue creada debido a que los adultos mayores deben de mantener aislamiento preventivo, por tener mayor riesgo de mortalidad ante esta enfermedad; mientras, los jóvenes tienen más inmunidad  al covid-19.

Ante esta situación, Daniel Goldberg, un estudiante atleta junior en la preparatoria San Marcos en Santa Bárbara, se reunió con un grupo de amigos para buscar la forma de ayudar a las personas.

Como resultado, Daniel y sus amigos crearon el sitio web “Zoomers to Boomers”, que está dirigida a los adultos mayores en el área de Santa Bárbara. En este sitio, las personas pueden completar la lista en línea y un estudiante de secundaria se las entrega a domicilio al día siguiente.

El nombre del sitio se deriva de los nombres generacionales de las personas que participan en el mismo. Siendo los de la generación Z (nacidos entre 1997 y 2012) los repetidores; mientras que la mayoría de los beneficiarios son personas consideradas Baby Bommers (nacidos entre 1946 y 1964).

Somos la Generación Z y estamos aquí para ayudar. Entrega de comestibles fácil, rápida y segura para ancianos e inmunocomprometidos.

Cabe mencionar que el sitio es fácil de usar y tras realizar la orden, el usuario, recibe un mensaje de texto con el costo del producto y el tiempo de entrega.

Los servicios de Zoomers to Boomers pueden efectuar en efectivo, cheque o Venmo, de acuerdo a información publicada por Up Worthy.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo