Selecciona tu región
Tecnología

¿Cuáles son las características del WhatsApp Plus original y dónde descargar el APK?

El mundo de las apps ahora es el mundo de las aplicaciones electrónicas modificadas, y uno de los APK más populares internacionalmente es WhatsApp Plus

Por Cristina Herrera

-

El mundo de las apps ahora es el mundo de las aplicaciones electrónicas modificadas que mejoran la experiencia de los usuarios al potenciar las funciones de las originales, y uno de los APK más populares es WhatsApp Plus.

Pese a que Meta se ha esforzado por actualizar de forma constante su plataforma de mensajería instantánea, lo cierto es que millones de usuarios buscan una mejor experiencia al usar este tipo de apps, es por ello que acuden a los diversos mods que hay.

Uno de los APK más socorridos por los internautas es WhatsApp Plus, el cual fue desarrollado por el programador español Rafalense y puesto a disposición en el mercado electrónico en 2012, es decir, este año cumplirá su primer década.

Pero, ¿cuáles son las características que diferencian a la versión "plus" de WhatsApp de las decenas de mods de la aplicación de mensajería instantánea original de la empresa Meta? Una de las herramientas que hizo popular al APK fue la posibilidad de ver los mensajes eliminados por los usuarios, por lo que esta constituye el rasgo más característico de la versión "plus".

En tanto, WhatsApp Plus también se distingue por brindar a sus usuarios la posibilidad de hacer uso de hasta 5 cuentas diferentes en un mismo dispositivo móvil, para lo cual se vale de una interfaz parecida a la usada en Facebook.

¿Por qué se dice que es la app favorita de los infieles y tóxicos? 

WhatsApp Plus se ha popularizado como la app favorita de infiles y tóxicos, aquí te contamos por qué.

Este APK de la plataforma original de mensajería, WhatsApp, incluye varias funciones que permiten poner controles más estrictos a la seguridad y privacidad de los usuarios, lo que se ha entendido, de manera generalizada, ayuda a personas que son infieles a ocultar mejor sus actividades y a quienes se les denomina "tóxicos" a poder dar un seguimiento al minuto a determinadas personas.

La función que permite el marcaje personal a la persona con la que se sostiene una relación sentimental, arroja datos al minuto sobre la actividad de un usuario en particular en la aplicación WhatsApp. De modo que, si se hace uso de ella, WhatsApp Plus notifica en tiempo real. 

Para quienes desean ocultar conversaciones que sostienen con varias parejas a la vez, este APK permite guardar conversaciones con llave. Es decir, solo se pueden acceder a esos mensajes conociendo la contraseña.

Otra de las herramientas de las que gozan los usuarios de la versión Plus, es la de poder acceder a contenido que fue programado para una sola visualización, función recientemente desarrollada por Meta.

Te recomendamos leer:

Ahora bien, si deseas descargar WhatsApp Plus te recomendamos hacerlo desde páginas web seguras como APKilimitado, AndroForever y Malavida, donde estará garantizado que no bajes virus a tu smartphone.

Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más