Selecciona tu región
Tecnología

¿Cuánto cuesta el Chromecast Google TV con el que se puede acceder a los 300 canales gratis?

¿Cuentas con un televisor que no es "smart" o que tiene un sistema operativo limitado? No te estreses, para eso está Chromecast con Google TV

Por Cristina Herrera

-

¿Cuentas con un televisor que no es "smart" o que tiene un sistema operativo tan limitado que únicamente te permite acceder a servicios y aplicaciones básicas? No te estreses, para eso está Chromecast con Google TV, un dispositivo que te permitirá potenciar a tu TV y añadirle los servicios de Google.

Lo mejor de todo es que tan solo tendrás que pagar mil 357 pesos por el Chromecast con Google TV en MediaMarkt o en Fnac, pero como se trata de empresas europeas, el costo se cubrirá en euros, pagando un total de 59 euros.

Aunque en la tienda oficial Google Store el precio de venta al público recomendado es de 69,99 euros, es decir casi mil 600 pesos mexicanos, el Chromecast con Google TV está rebajado en MediaMarkt y en Fnac, por lo que podrás adquirirlo a más bajo costo en estas tiendas.

Leer más: Aprende cómo saber quien tiene tu número en WhatsApp

¿Qué es el Chromecast con Google TV? El Chromecast con Google TV es un centro multimedia en formato dongle, mismo que se conecta de forma directa al puerto HDMI del televisor y queda oculto detrás de este.

El Chromecast con Google TV tiene la capacidad de reproducir contenido de alta resolución 4K a 60fps y en alto rango dinámico HDR Dolby Vision. Aunado a ello, es capaza de admitir sonido Dolby Atmos.

Además, dispone de Play Store para acceder a una gran lista de app, así como a Google Assistant. También dispone de Chromecast integrado para enviar contenido desde un teléfono inteligente, tablet o computadora.

Una de sus comodidades es que el Chromecast se controla mediante un mando a distancia, el cual puede darle órdenes de encendido/apagado y volumen al televisor al que ha sido contactado.

Leer más: Google regala 6 meses de Peacock Premium si contratas su TV con más de 300 canales

Para poder acceder a los más de 300 canales de TV gratis que Google ofrece gracias a la alianza que concretó con la plataforma de streaming Pluto TV, es necesario que el usuario tenga Chromecast con Google TV, ya que de otra manera no podrá gozar de dicho beneficio de entretenimiento que entró en operaciones, únicamente en el territorio de Estados Unidos, el pasado mes de diciembre de 2021.

Niños en China usan trajes de seguridad por brote de Covid-19
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más