Tecnología

Cuánto cuesta y cuándo puedes comprar el nuevo iPhone 11

Además, Apple lanzó dos modelos más de la familia 11; el iPhone 11 pro y el iPhone 11 pro MAX

Por  Kevin Miranda

Cuánto cuesta y cuándo puedes comprar el nuevo iPhone 11(EFE)

Cuánto cuesta y cuándo puedes comprar el nuevo iPhone 11 | EFE

Estados Unidos.- Este martes Apple presentó la nueva familia de iPhone, se trata de tres modelos diferentes y que llevan por nombre iPhone 11, iPhone 11 pro y iPhone 11 pro MAX.

El procesador de los nuevos dispositivos de Apple es A13 Bionic, "el más rápido del mercado", según la compañía, capaz de llevar a cabo un trillón de operaciones por segundo.

El iPhone 11 tendrá seis colores diferente, mientras que el iPhone 11 pro y iPhone 11 pro MAX estarán disponibles únicamente en tres.

Cabe señalar que el "zoom" óptico de las cámaras alcanza 2x, los videos se pueden grabar en calidad 4k60. Sin embargo quizás te sea importante saber cuánto cuestan y cuándo puedes comprarlos.

iPhone 11

El iPhone 11, su nuevo modelo de teléfono que tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

Sus seis colores disponibles son:

  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Amarillo
  • Lavanda (nuevo color)
  • Verde medianoche (nuevo color)

El costo de este modelo en su versión más económica es de 699 dólares.

iPhone 11 pro y iPhone 11 pro MAX

La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera -una más que la versión sencilla- así como modo noche, anunció este martes la compañía en un evento celebrado en su sede de Cupertino.

Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten en un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

Sus cuatro colores disponibles son:

  • Oro
  • Plata
  • Gris espacial
  • Verde medianoche (nuevo modelo)

El costo, en su versión más económica, del iPhone 11 pro es de 999 dólares, mientras que el iPhone 11 pro MAX 1099 dólares.

Opciones de almacenamiento

64 GB en el modelo básico y luego versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

¿Cuándo puedo comprar mi nuevo iPhone?

Por último EL DEBATE te dice cuándo podrás comprar tu nuevo iPhone.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple podrán pedirse online a partir de este mismo viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre a un precio de 699 dólares para el iPhone 11 (versión sencilla), de 999 dólares para el iPhone 11 Pro y de 1.099 dólares para el iPhone 11 Pro Max.