Tecnología

De guerra o de acción, los videojuegos favoritos de los desarrolladores de PlayStation en 2020

Con títulos recientes y algunos reboot, los desarrolladores de grandes videojuegos mencionaron cuáles son sus preferidos del 2020

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Los videojuegos favoritos de los desarrolladores de PlayStation en 2020

Los videojuegos favoritos de los desarrolladores de PlayStation en 2020

Aventura, disparos, estrategia, lucha son algunos de los géneros de infinidad de videojuegos pues aún que en gustos se rompen géneros, talvez te hayas preguntado cuales son los videojuegos favoritos para la PlayStation de los desarrolladores de exitosos títulos en la industria del entretenimiento.

Pese a que desde el lanzamiento del PlaySation 5 Microsoft no ha incursionado en el desarrollo de nuevos títulos para la consola a excepción de algunos reboot, algunos títulos más viejitos siguen siendo muy apreciados por los desarrolladores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así lo mencionaron a PlayStatión para su blog oficial. El primero de ellos fue Ryan Payton, director de Camouflaj y Marvel´s Iron Man VR quien mencionó que uno de sus títulos preferidos en la PSP es el "Call Of Duty Wardzone, "Warzone se convirtió en mucho más que un 'juego' para mí: se lanzó justo cuando Covid-19 llegó a Seattle y todos nos bloqueamos, lo que sucedió cuando Camouflaj debía terminar el desarrollo" pues gracias al videojuego tuvo la oportunidad de reunirse en línea con sus compañeros de desarrollo.

Por otra parte eligiendo un título que se encuentra disponible para la PlayStatión 5,  Louis Studdert, productor, Toys for Bob prefirió el Doom Eternal que parte como secuela del Doom 2016 la cual mencionó está llena de muchas sorpresas. "Doom Eternal me dio todo lo que podría haber querido de una secuela. En lugar de simplemente dar más Doom (lo que hicieron por completo y algo más".

Pues aunque otros desarrolladores como Fumihiko Yasuda prefirieron titulos como "Ghost of Tsushina" o el el "Saltar a Tsushima" elegido por Kurt Margenau, co-director del juego, Naughty Dog. lo cierto es que uno de los grandes títulos que nacieron cerca a la llegada del PlayStation 5 no podrían faltar siendo Marvel's Spider-Man: Miles Morales el preferido de  Shaun Escayg, director creativo, Crystal Dynamics.

Pues de acuerdo con lo mencionado por Escayg, este videojuego reforzo el vínculo con sus de una manera divertida "Mi juego favorito para 2020 es Marvel's Spider-Man: Miles Morales debido a su diversidad, homenaje a Harlem y siempre es divertido cuando mis hijos y yo podemos pasear y explorar la ciudad de Nueva York de Marvel".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo