Tecnología

Despierta Samurái: Cyberpunk 2077 ha sido retrasado... otra vez

Anuncian el retraso del videojuego Cyberpunk 2077 otra vez para el día 10 de diciembre 

Por  Carlos Narvaes

Retrasan Cyberpunk 2077 otra vez para el 10 de diciembre(Foto: Cyberpunk 2077)

Retrasan Cyberpunk 2077 otra vez para el 10 de diciembre | Foto: Cyberpunk 2077

Distopia.- Durante esta mañana la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 dio un importante anuncio para todos los que están esperando el juego, sin embargo se trató de la noticia que ha sido retrasado OTRA VEZ esta vez para el 10 de diciembre.

De acuerdo con el mensaje de la cuenta de Twtiter de @CyberpunkGame señala que el día de hoy se decidió cambiar la fecha de estreno del juego por 21 días, así que ahora la nueva fecha que estará disponible será para el 10 de diciembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mensaje agrega se espera que muchos gamers sientan diferentes emociones y preguntas en sus cabezas, por lo que Cyberpunk 2077 pide sus humildes disculpas por cambiar la fecha de estreno.

Señala que su reto más grande por el momento es exportar el juego para la siguiente generación de consolas y para PC al mismo tiempo, lo que requiere preparación y "testear" el juego de Cyberpunk 2077 para 9 versiones que se espera que será compatible para Xbox One/X, Xbox Series S/X; Playstation 4/Pro, Playstation 5, PC y Stadia.

Cyberpunk 2077 tuvo que evolucionar para estar disponible en la siguiente generación de títulos en todo el camino, por lo que se necesita tiempo, agregan que parece todavía irreal que se pueda a terminar en 21 días esas pruebas.

Retrasan otra vez la salida del juego de Cyberpunk 2077

Adam Badoski y Marcin Iwinski, se disculparon y señalaron que tomaron esta difícil desición por el bien del juego que esperan que muchos amarán.

Cabe señalar que la fecha previa para su espera de salida era el 19 de noviembre, y se había anunciado que Cyberpunk 2077 había llegado a su etapa Gold de desarrollo, por lo que muchos lo vieron como una señal lista para debutar y que un retraso ya era casi imposible.

Ante la noticia del nuevo retraso, muchos jugadores y usuarios de Twitter se quejaron al respecto, otros se lo tomaron con humor e hicieron memes, sin embargo solo queda esperar que el tiempo de la demora valga la pena por un juego de calidad, ya que es bien sabido que ahora los juegos son más complejos y cada cierto tiempo salen actualizaciones para corregir errores o lanzan juegos "incompletos" para descargarlos por DLC (te hablo a ti Pokémon).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo