Tecnología

Después de tanta espera, las videollamadas llegan a Tinder

Con el fin de romper las barreras del confinamiento Tinder implementa la modalidad de videollamada en su plataforma 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

icono de Tinder(Web)

icono de Tinder | Web

Estados Unidos.-Con el fin de romper las barreras de la distancia por el confinamiento, la aplicación de citas Tinder se prepara para añadir la opción de videollamada, y así poder acceder a una conversación en vivo con tus "match".

Y aunque dicha opción comenzara en su fase inicial en países como, Chile, Perú, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea, Taiwán, Tailandia, según lo informado por Techcrunch.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha modalidad había sido anunciada dentro del informe de ganancias del primer trimestre de 202o, donde la nueva modalidad sería desarrollada como parte de las acciones de la compañía frente a la pandemia de Covid-19, por la caída de usuarios por las restricciones impuestas por los gobiernos de casa país.

Y aunque solo se han mostrado algunos detalles de lo que será la modalidad de videollamada, como solo aquellos que registren match podrán realizar la llamada, solo en el caso de que los dos usuarios interesados activen el ícono de videollamada, explicó portaltic en su web.

Según el último informe de Tinder, hasta el primer trimestre de 2020 la plataforma de citas registró 6 millones de suscriptores 100 mil usuarios más con respecto a 2019.

También te puede interesar:

Sobreviviente del holocausto invita a jugador de la NFL a Auschwitz

Campamento cierra por tener 82 niños infectados de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo