Tecnología

El celular perfecto para regalar esta Navidad

Flip BOOMBOX F103 es el celular más discreto y con mayor tecnología que encontrarás para esta Navidad. ¡Tiene que ser tuyo! 

Por  Alma Vanessa García Ortiz

El celular perfecto para regalar esta Navidad

El celular perfecto para regalar esta Navidad

Si estás en busca del celular ideal para regalar en Navidad, ¡no te preocupes! Aquí te mostramos el indicado. Nos referimos al flip BOOMBOX F103, el cual tiene un diseño elegante y sofisticado de metal que puedes encontrar en color plata, lo que lo hace muy combinable y discreto. 

flip BOOMBOX F103,

Algo que te encantará es su pantalla de 2.4”, la cual te permite ver sin problemas las llamadas entrantes, así como leer y contestar mensajes de manera cómoda. Así que, si estás en una junta o reunión, no tendrás la necesidad de abrir tu celular. 

Todo lo que necesitas en un mismo teléfono 

Además, tiene un excelente reproductor de videos y previsualizador de fotos. Sin duda, podrás capturar esos momentos especiales en familia con la mayor comodidad y tecnología. Algo que también te sorprenderá es que cuenta con radio FM inalámbrica para que disfrutes de tu música favorita sin complicaciones, así como una linterna que te ayudará a iluminar en caso de ser necesario. 

Sin duda, algo que agradecerás es su lector de memorias Micro SD, ideal para ese almacenamiento extra que necesitas día con día. 

Ahora que conoces las funciones de este celular, no dudamos de que querrás adquirirlo de inmediato, y el mejor lugar para hacerlo es en Celular Center. Visítalos en calle Miguel Hidalgo e Ignacio Allende #100, Los Mochis, Sinaloa. 

  • Celular center

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo