Tecnología

El nuevo LG V50 ThinQ contará con una segunda pantalla extraíble

LG presentará mañana su nuevo LG V50 ThinQ con una novedosa segunda pantalla que podrá extraerse

Por  El Debate

El nuevo LG V50 ThinQ contará con una segunda pantalla extraíble(Instagram)

El nuevo LG V50 ThinQ contará con una segunda pantalla extraíble | Instagram

LG presentará el LG V50 ThinQ junto al LG G8 ThinQ el próximo domingo en el MWC 2019, la feria más importante del mundo en relación a smartphones.
LG ha compartido recientemente una foto del nuevo LG V50 ThinQ, que contará con una segunda pantalla extraíble, en su cuenta de Instagram, aumentando las ansias de los usuarios por conocerlo.

Una de las innovaciones que ofrece el gigante asiático con este nuevo modelo es que contará con una segunda pantalla que podrá extraerse o ampliar el tamaño de la pantalla.

Esta característica permitirá los usuarios realizar diversas actividades al mismo tiempo, como enviar un mensaje mientras juegan un juego o ven un video, enriqueciendo la experiencia de uso.

No se sabe aún es cómo se incorporará la segunda pantalla al dispositivo. Es posible que sea mediante una funda o carcasa que se conectaría a través de la conexión USB C.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de la nueva y tan ansiada tecnología 5G.

El LG V50 ThinQ es la respuesta de LG a los nuevos móviles flexibles. A pesar de que el gigante asiático no ha dado detalles de su nuevo producto, su novedosa propuesta ha causado gran revuelo y grandes expectativas.