Selecciona tu región
Tecnología

El nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate será presentado en The Game Awards

Durante la gala de premiación de los mejores videojuegos del año será presentado el nuevo personaje que se suma a Super Smash Bros. Ultimate

Por Laura Gerardo

-

Estados Unidos.- Nintendo anunciará un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate durante la celebración de la nueva edición de The Game Awars que se llevará cabo este jueves por la noche, donde se premiarán a los mejores videojuegos de 2020.

El nuevo personaje sigue siendo un misterio, pero Nintendo ha elegido esta gala como el escenario para destapar la identidad del luchador que se batirá con Mario y compañía. Al parecer se trata de un DLC de pago que forma parte del Fighters Pass Vol.2 que se sumará a la plantilla de luchadores.

Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta a finales de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch, y el equipo liderado por Masahiro Sakurai ha actualizado el producto con nuevos contenidos desde su lanzamiento, tanto de pago como gratuitos.

El último personaje que lanzó Nintendo para sumarse al mundo de los videojuegos fue Steve de Minecraft, en el pasado mes de octubre. (Puede leer: Super Smash Bros Ultimate: ¡Steve de Minecraft se une a la batalla!).

Recientemente se dio a conocer que solo en el pre-show de la nueva edición de The Game Wards se presentarán cinco juegos, y el expresidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, será uno de los presentadores.

El organizador de este evento, Geoff Keighley, fue quien adelantó que se tendrán 5 estrenos mundiales en el pre-show, junto con una actuación musical, además de dar a conocer el videojuego que se quedará con el galardón de Juego del Año.

Este jueves será la gala de premiación de videojuegos. Foto: Twitter/@geoffkeighley

Varias estrellas de Hollywood engalanarán esta esperada gala de premiación de videojuegos, como Tom Holland, Brie Larson y Gal Gadot, así como el director Christopher Nolan.

¿Conoces a todos los personajes de Smash Bros. Ultimate?

0%
No 0%
Síguenos en