Tecnología

El videojuego Cyberpunk 2077 tendrá un anime en Netflix

El anime tendrá su estreno en el 2022, y llevará por nombre Cyberpunk: Edgerunners

Por  Rigel Lopez

El videojuego Cyberpunk 2077 tendrá un anime en Netflix(Twitter)

El videojuego Cyberpunk 2077 tendrá un anime en Netflix | Twitter

Estados Unidos.- Por fin se realizó la presentación del nuevo tráiler además de mostrar algunos detalles jugables del tan esperado videojuego Cyberpunk 2077, mismo que se espera llegue para todas las consolas a finales de este año.

Además los creadores del videojuego soltaron una gran sorpresa que dejó a más de uno de los seguidores con la boca abierta, pues el estudio anunció que además del videojuego, se está preparando un anime que se estrenará por la plataforma de streaming Netflix. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El anime tendrá su estreno en el 2022, y llevará por nombre Cyberpunk: Edgerunners, además será desarrollada por el estudio Trigger, el cual es conocido por haber realizado algunos animes de culto así como la serie Kill la Kill. 

“Nos encontramos muy orgullosos por anunciarles que, junto a la famosa compañía de animación con sede en Japón, Studio Trigger, y el servicio de streaming de video líder en el mundo, Netflix, que ya estamos trabajando en un nuevo anime original que estará ambientado en el mismo universo que Cyberpunk 2077”, informó CD Projekt mediante un comunicado. 

El anime constará de 10 episodios y hasta el momento parece que solo será una temporada “contará la historia de un niño de la calle que intenta sobrevivir en esta ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, el niño decide seguir su vida convirtiéndose en un mercenario también conocido como cyberpunk”, se narra en el comunicado.  

Te podría interesar: 

Regresan los clásicos con Metal Slug Code:J en versión para móviles

El nuevo Skin de Capitán América llega a Fortnite

Viral: Abuelito juega Pokémon Go con 64 teléfonos al mismo tiempo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo