Tecnología

Ella es Sam la asistente virtual de Samsung que ha enamorado al mundo

A pocas horas de a ver sido presentada, Sam ha enloquecido las redes sociales quienes admiran la belleza con la cual fue diseñada

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Sam la asistente virtual de Samsung que ha enamorado al mundo(Lightfarm Studio)

Sam la asistente virtual de Samsung que ha enamorado al mundo | Lightfarm Studio

La poderosa compañía de dispositivos electrónicos surcoreana, Samsung decidió crear a Sam la nueva y hermosa asistente virtual, que sin duda se ha robado el corazón de muchos que ya la han acogido como su nueva waifu en 3D.

El diseño de esta simpática asistente corrió a cargo de Cheil Agency y Lightfarm quienes utilizaron novedosas herramientas de diseño para llevar el diseño original a los 64 bts.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La llegada de Sam fue realizada sin previo aviso de Samsung o filtraciones realizadas en grupos de tecnología, pese a ello el personaje diseñado por Lightfarm Studio fue bien recibido por miles de usuarios, ya que la compañía creadora supo darle el encanto necesario para que se robara el corazón del mundo.

Leer más: Google Fotos dejará de ser gratis y tendrás que pagar una subscripción para tener la app

Si bien no se conocer el proceso creativo que utilizaron los ingenieros en animación ni las recomendaciones dadas por Samsung para embonar a Sam con el perfil de su compañía, a excepción de algunos bocetos en 2D que fueron utilizados para darle movimiento a la animación.

Aunque la asistente virtual de Samsung no tuvo una alfombra roja para su presentación, lo cierto es que no fue necesario. Ya que, tras salir a la luz, el publicó de internet enloqueció por la discreta belleza con que fue diseñada y la estrecha relación que comparte con la animación japonesa.

Bocetos de Sam realizados por Lightfarm Studio/ Twitter

En tanto algunos usuarios relacionaron a Sam con Mavis, la popular vampiro de la trilogía animada Hotel Transilvania por algos aspectos físicos que comparten, como lo es el cabello negro, piel caucásica y unos luminosos ojos azules.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo