Tecnología

Estas son las novedades de la temporada 8 de Fortnite

Fortnite estrena su temporada 8 y Epic Games promete interesantes novedades con este nuevo parche.

Por  Raúl Durán

La temporada 8 de Fortnite ya está disponible para jugarse.

La temporada 8 de Fortnite ya está disponible para jugarse.

Hoy Fortnite ha estrenado su tan esperada temporada 8. La compañía Epic Games promete divertidas y llamativas novedades con este nuevo parche. Conoce cuáles son.

Desde que Epic Games lanzó el primer el tráiler supimos que la nueva temporada se desarrollaría en un mundo de piratas, con corsarios, barcos, cañones y tesoros.

Después, los creadores de Fortnite lanzaron un segundo tráiler donde explicaron con mayor detalle algunas de las novedades.

¿Qué incluye el Pase de Batalla? Para empezar,  más de 100 accesorios únicos que obtendrás a medida que subas de nivel.

Al adquirir el pase obtendrás inmediatamente dos flamantes trajes progresivos: Parchenegro e Híbrido.

Algunos de los nuevos atuendos que vienen con el nuevo parche.

Te esperan 100 niveles y más de 100 recompensas, con nuevos skins, mascotas, gestos y mucho más.

Y no te preocupes por perder las recompensas que desbloquees, pues anunciaron que se conservarán todas final de la temporada.

Otra de las llamativa novedades es la función "Asistencia de grupo". Antes de una partida, podrás elegir un desafío diario o semanal que podrás completar con la ayuda de tus amigos.

¿Cómo obtener el Pase de Batalla?
El Pase de Batalla tiene un costo de 950 monedas V (10 dólares), al igual que en temporadas pasadas. Sin embargo, estuvo disponible de forma gratuita en los últimos días, sólo había que superar una serie de pruebas.

El pase incluye diversas novedades como skins especiales, nuevos bailes, gestos, aerosoles, pistas de música, etandartes, emoticones, mascotas, efectos de caída, planeadores, etc.

El nuevo parche de Fortnite v8.00. traerá a la isla dos nuevas zonas: Escalones Estivales (Sunny Steps) y Albufera Apacible (Lazy Laggon). Además, el campo de juego fue modificado y ahora verás un gigantesco volcán que desprende ríos de lava.

Un gran volcán con ríos de lava y magma forma parte de las nuevas novedades en la isla.

Este es el mapa con las nuevas modificaciones:

El nuevo mapa de la isla incluye dos nuevas zonas.

En cuanto a los vehículos, Epic Games anunció que la avioneta Ala Tormenta dejará de estar disponible. Sin embargo, habrá un nuevo vehículo para una sola persona,
aunque aún no se sabe cómo será exactamente, se piensa que sería similar al Driftboard.

Utiliza el nuevo cañón pirata para salir disparado como un hombre bala a otros sitios del mapa. También podrás usarlo como arma, infligiendo daños de entre 100 y 50, dependiendo qué tan buena sea tu puntería.

Por último, se han mejorado y cambiado numerosos aspectos técnicos, como efectos de sonido al caminar, de la naturaleza, disparos, saltos, etc. En general, 
la calidad del sonido en el juego ha sido mejorada para enriquecer la experiencia del usuario.

Es posible que a medida que avance la temporada se añada la opción de revivir a los compañeros caídos, tal como ya se da en el Battle Royal Apex Legends, la 
principal competencia de Fortnite.