Selecciona tu región
Tecnología

Estos autos usados podrías comprar al precio del nuevo iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max saldrá al mercado con un precio superior a los 41 mil pesos, por lo que usuarios han señalado que con ese dieron fácilmente podrás comprar un auto usado

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

México.- Este martes fue presentado el nuevo iPhone 13 volviendo locos a los fanáticos de Apple, y aunque pocos se ha dicho sobre el precio que tendrán sus cuatro versiones al salir al mercado, en México se espera que al ser colocar en los aparadores de Apple el iPhone 13 Pro Max tenga un precio de 41 mil 999 pesos.

Aunque su precio hasta este momento ha sido considerado disparatado por algunos usuarios en redes sociales, diferentes quejas en Facebook y Twitter han hecho la comparación y han señalado que con ese dinero con facilidad podrás conseguir algún vehículo de segunda mano al cual aseguran podrías sacarle un mayor provecho.

Entre los autos que mencionaron los usuarios en redes sociales, se encuentran algunos autos compactos e incluso algunos deportivos y autos de lujo que en su momento fueron toda una sensación.

Volkswagen Derby Sportline 2002

Volkswagen Derby Sportline 2002/ encycarpedia

Este compacto tipo turismo del fabricante alemán Volkswagen podrá encontrarlo en a precios que rondan los 34 mil a 45 mil pesos dependiendo las condiciones del mismo, sin embargo, en especifico la versión Sportline de este vehículo se caracteriza por su gran desempeño, ya que con un motor v4 de 2.0 litros ofrece los nada despreciables 115 caballos de que en conjunto con sus 1,050 kilogramos ofrece una rápida aceleración.

Renault Clio Dynamique 2007

Renault Clio Dynamique 2007/ Wikipedia

Este vehículo del fabricante francés, Renault podría ser uno de los autos que podrías comprar ya que suele ser ofrecido en alrededor de 40 mil a 50 mil pesos y aunque en México no es uno de los vehículos más buscados, si te ofrecerá un buen desempeño para andar en la ciudad al ser un vehículo de 1.6 litros que da mucho rendimiento al combustible.

Mitsubishi Eclipse 2001

Mitsubishi Eclipse 2001/ Elmotor

Recordado como uno de los emblemáticos autos de la franquicia de Rápido y Furioso, el Mitsubishi Eclipse 2001 es un auto que aunque en la película fue ilustrado como un vehículo de gran desempeño, sus versione comerciales ofrecen un rendimiento medio ya que posee un motor de 2.4 litros en su versión básica, y libera 147 caballos de potencia, mientras que versiones 3.0 ofrecen hasta 200 caballos de fuerza.

Este vehículo puedes encontrarlo en páginas de venta a precios que van desde los 40 mil a 45 mil pesos.

Así como estos vehículos, otras marcas fueron mencionadas por los usuarios en redes sociales al señalar que con 41 mil 999 pesos, con facilidad podrían encontrar auto de modelo 2000 a 2010.

¡En español! Hayley Arceneaux dará un mensaje a sus seguidores cuando Inspiration4 logre llevarlos al espacio
Síguenos en