Tecnología

Estos son los 217 nuevos emojis que llegarán en 2021

Son 217 nuevos emojis que podrás utilizar en tu smartphone el próximo año, desde un corazón en llamas, emojis con nuevos cortes de cabello y una gran variedad de parejas con diferente tono de piel.

Por  Eduardo Gutiérrez

Estos son los 217 nuevos emojis que llegarán en 2021(Especial)

Estos son los 217 nuevos emojis que llegarán en 2021 | Especial

México.- Definitivamente el año 2020 no fue lo que muchos querían, es por eso que todos esperan con ansias el próximo año con el fin de que sus vidas de un giro positivo, por si fuera poco, ahora habrá un motivo más para esperarlo de forma impaciente pues en 2021 llegarán nuevos emojis para tu smartphone, son 207 nuevas opciones que podrás compartir con tus amigos. 

De acuerdo al Consorcio Unicode, organismo encargado de regular la creación de estos populares iconos, anunció que habría nuevos emojis en los dispositivos el próximo año, disponibles para usarse en programas de mensajería y redes sociales. Cabe señalar que anteriormente había comunicado que no habría un lanzamiento para 2021 debido a la pandemia de Covid-19, es por eso que este cambio de decisión tomó por sorpresa a miles de usuarios de todo el mundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta para que lleguen a iOS y Android, sin embargo, se sabe que su presentación será de forma progresiva.

Nuenos emojis para 2021/ Especial

En este nuevo lanzamiento de emojis en la versión Unicode 13.1, podremos ver al "corazón en llamas", "corazón reparado", "rostro con ojos de espiral", "rostro entre las nubes", y "rostro barbudo" tanto para hombres como para mujeres. Asimismo, habrá una gran variedad de combinaciones del emoji de pareja con corazón en medio, pues existirán distintas versiones de tonos de piel y género de protagonistas. 

Cabe mencionar que la versión actual 13.0 ya fue lanzada en varias plataformas y se espera que este disponible para el próximo mes de octubre, como anteriormente mencionamos la versión 13.1 llegará el próximo año y asimismo la versión 14.0 estará disponible en el años 2022.  

Estos son los 217 nuevos emojis que llegarán en 2021/ Especial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo