Selecciona tu región
Tecnología

FOTOS: ¿iCar? Este es el carro futurista patentado por Apple, conoce los detalles

La empresa Apple se encuentra trabajando en un carro estilo futurista con el cual se pretende dar una experiencia inigualable a los pasajeros

Por Angela Montoya

-

A pesar de que aún no se tiene fecha de lanzamiento, Apple se encuentra desarrollando un carro equipado con múltiples herramientas tecnológicas de última generación y aunque aún no se conocen detalles oficiales de cómo luciría el auto, la empresa automotriz Vanarama ya elaboró un modelo 3D a partir de las patentes registradas por Apple.

Según la empresa automotriz el auto tendrá un diseño futurista del tipo carro deportivo de usos variados al muy estilo de Apple.

Leer más: Mario Party Superstars para Nintendo Switch: una buena opción para divertirse con amigos

La gigante tecnológica habría elegido el color del carro inspirando en los modelos del iPhone 4 lanzado en 2010, por lo que el blanco mate sería el seleccionado. Los cristales de vidrio en las ventanas brindarán una vista panorámica al exterior al no tener barras de metal que impidan la vista y al mismo tiempo brindar una sensación inigualable a los pasajeros del vehículo.

El nuevo carro de Apple de acuerdo a sus patentes registradas. Foto: Vanarama

En la zona frontal del auto, se cuenta con la inspiración del sistema de ventilación del Mac Pro en la rejilla de la defensa, la cual contará con el símbolo de una manzana como representación de la empresa, misma que tendrá presencia en otros lados del carro como los rines y la parte trasera del baúl, mientras que las luces son delgadas dando vistazo totalmente diferente a lo que se ve en los modelo actuales.

Siguiendo con la inspiración en los modelos de iPhone lanzados anteriormente, las manijas de las puertas se encuentran basadas en el estilo de los botones laterales

Por su parte, el interior del carro cuenta con sillas personalizables, por lo que podría decidirse su ubicación, tamaño, altura, inclinación y muchos detalles más, según las patentes registradas por Apple.

Cuenta con una pantalla de extremo a extremo completamente táctil y que puede adaptarse a las necesidades del conductor, en donde podrán seleccionar los botones de música, aire acondicionado entre otras funciones del vehículo.

Leer más: ¿Conocías estos códigos secretos de iPhone? Cambiarán tu forma de usarlo

El asistente virtual Siri estará instalado en el volante para atender preguntar y guiar por la carretera.

La pantalla del nuevo carro de Apple de acuerdo a sus patentes registradas. Foto: Vanarama
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más