Tecnología

Facebook e Instagram pretender prohibir uso de emojis sexuales

Berenjena, melocotón y gotas de agua son algunos de los emojis sexuales que se pretenden prohibir en facebook e Instagram

Por  El Debate

Emoji(Pixabay)

Emoji | Pixabay

Los Ángeles.- Facebook e Instagram pretender prohibir uso de emojis sexuales. En el nuevo código de comunicación serán censurados las figuras de Berenjena, melocotón y gotas de agua, siempre que estén implícitos en una conversación o imagen eróticas.

De acuerdo al nuevo reglamento de comunicación, los emojis no podrán ser usados para representar partes del cuerpo desnudos o actos sexuales. Esto ha generado controversia, pues algunos usuarios consideran que las citadas plataformas están más preocupadas por el significado oculto de las imágenes que de los mensajes de odio y racismo que se publican día a día.

“solo se eliminará de Facebook e Instagram si contiene un emoji sexual junto con una imagen implícita o indirecta de desnudos, sexo o parejas sexuales, o conversaciones sexuales en chat. No estamos tomando medidas con otros emojis y sus usos", se detalló en el New York Post sobre las nuevas medidas.

"Nada ha cambiado en términos de la política en sí o cómo la aplicamos, simplemente actualizamos el lenguaje para que sea más claro para nuestra comunidad", declaró un portavoz de facebook para el XBIZ.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo