Tecnología

Falla Spotify, Tinder y Twitter en Iphone; culpan a Facebook

Problemas similares han ocurrido durante los últimos meses, aparentemente la compañía de Mark Zuckemberg se encuentra trabajando para resolverlo, sin embargo, se reporta una gran cantidad de afectados

Por  Eduardo Gutiérrez

Falla Spotify, Tinder y Twitter en Iphone; culpan a Facebook(Especial)

Falla Spotify, Tinder y Twitter en Iphone; culpan a Facebook | Especial

México.- A penas transcurrían las primeras horas de este viernes cuando ya circulaban miles de quejas por arte de los usuarios, quienes aseguraban que Spotify había sufrido una caída, aparentemente al abrir la app, esta se cerraba de manera automática. A estos problemas se sumaron otras plataformas como Pinterest, Tinder y Twiiter. 

Por si fuera poco, parece ser que el culpable de estas complicaciones fue nada mas y nada menos que Facebook, pues supuestamente todo estaría relacionado con un error de SDK de esta red social, el cual se utiliza para múltiples aplicaciones desarrolladas para iOS.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe señalar que estas falla solamente se han reportado entre los usuarios de iOS.

Problemas constantes

Por otra parte, de acuerdo a algunos usuarios, este problema no es nada nuevo, pues incluso la misma pagina oficial de Facebook ha dado a conocer que desde semanas atrás la compañía se ha visto afectada por numerosos errores en el SDK de iOS.

Por el momento la empresa de Mark Zuckerberg se encuentra realizando los labores para solucionarlo, sin embargo, se conoce que la suma de afectados es enorme. 

Miles de usuarios se han visto indignados pues en fechas pasadas como el 11 de abril, 6 de mayo y 13 de junio, ocurrieron eventos similares.

También te podría interesar

Después de tanta espera, las videollamadas llegan a Tinder

Sony invierte 250 millones de dólares en empresa desarrolladora de Fortnite

Sale a la venta la camisa con aire acondicionado de Sony

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo