Tecnología

Far Cry 6: Filtran tráiler y fecha de lanzamiento previo a Ubisoft Forward

El tráiler y la fecha de lanzamiento de Far Cry 6 fueron filtrados horas antes de Ubisoft Fordward; Giancarlo Esposito dará vida al nuevo villano

Por  Raúl Durán

Giancarlo Esposito, famoso por su papel como Gustavo Fring en Breaking Bad, dará vida al villano Anton Castillo.(Imagen: Ubisoft)

Giancarlo Esposito, famoso por su papel como Gustavo Fring en Breaking Bad, dará vida al villano Anton Castillo. | Imagen: Ubisoft

A sólo unas horas de que diera inicio el evento Ubisoft Forward este 12 de julio fue filtrado en internet el primer tráiler del videojuego Far Cry 6 junto a su fecha oficial de lanzamiento.

Tal y como se había dado a conocer días atrás en la filtración de la nueva entrega de la serie creada por Crytek, una de las grandes sorpresas de Far Cry 6 es la presentación de su nuevo villano: Anton Castillo, a quien da vida el actor Giancarlo Esposito, famoso por su interpretación como Gustavo Frink en la exitosa serie Breaking Bad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Anton Castillo, dictador de la isla, está empeñado en restaurar la antigua gloria del país, cueste lo que cueste, y su hijo Diego permanece leal a su lado. Sumérgete en el mundo caótico y cargado de adrenalina de una guerrilla revolucionaria moderna, y quema el régimen hasta los cimientos", se lee en la descripción de Ubisoft.

Giancarlo Esposito dará vida al dictador Anton Castillo en el videojuego. Imagen: Ubisoft

En lo que parece ser una referencia velada al régimen de Fidel Castro en Cuba, el jugador se meterá en la piel del protagonista, Dani Rojas, para liderar la revolución que derrocará a Castillo.

La fecha del estreno mundial de Far Cry 6 será el 18 de febrero de 2021, y estará disponibles para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Stadia y PC.

Por ahora no hay mayores detalles sobre la nueva entrega de la franquicia. Ubisoft señaló que ya es posible reservar el juego desde su página web.

Te puede interesar:

Ubisoft Foward trae como regalo Watch Dogs 2 gratis

Con Miles Morales PS5 revela el diseño de las cajas de sus videojuegos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo