Tecnología

Fortnite: Cómo conseguir la nueva skin de Depredador

Con los siguientes pasos podrás conseguir la nueva skin en el juego del momento; Fortnite

Por  Gilberto Coronel

Fortnite: Cómo conseguir la nueva skin de Depredador(Instagram)

Fortnite: Cómo conseguir la nueva skin de Depredador | Instagram

Hasta el momento hemos sido testigos de un sinnúmero de crossovers que Fortnite ha realizado con las más importantes entidades de la cultura pop. Ciertos de ellos han sido franquicias exitosas como Star Wars, DC Comics, Marvel. Y esto no está cercano a detenerse. El éxito que han tenido estas colaboraciones, ahora se va a ver extendido con la nueva adición que Epic Games tiene listo para los fanáticos del juego.

Justo durante la temporada cinco del juego, Epic Games ha presentado nuevas skins en Fortnite. Y la de ahora también es una sumamente singular, sobre todo para todos los entusiastas de la ciencia ficción. Se trata de Depredador, la skin que ahora los jugadores podrán desbloquear y empezar una cruzada para poder conseguir la temible, pero fabulosa skin.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿De qué manera conseguir la skin?

Para poder conseguir la skin de Depredador en Fortnite, los jugadores deberán completar algunos desafíos relacionados a Depredador. Hasta ahora únicamente han sido revelados ciertos de ellos; no obstante, poco a poco se van a ir desbloqueando otros más, mientras que avanza esta colaboración en el juego. En verdad, van a ser un total de nueve desafíos cuya resolución los jugadores podrán tener la oportunidad de adquirir la skin.

Fortnite: Cómo conseguir la nueva skin de Depredador
La skin de Depredador ha arribado a Fortnite

Cápsula Misteriosa

El primero de los retos que los jugadores pueden completar en esta cruzada de desafíos, es localizar la Cápsula Misteriosa. Esta nave alienígena se encuentra situada en algún sitio del mapa, y es la que ha usado Depredador para llegar a la isla. Esta se halla en Feudo Furtivo, el área localizada en la parte noroeste del mapa. Busca en el noroeste del Fuerte para hallar la nave.

Leer más: La nave de Depredador aterriza en el mapa de Fortnite

Habla con Jefe Carnoso, Cura y Muñeco de Prueba

La segunda labor que debemos completar en la categoría de 'Cazador de la Jungla' para poder desbloquear la skin de Depredador, es charlar con Jefe Carnoso, Cura y Muñeco de Prueba; se trata de 3 NPC en Fortnite. Lo único que deberás hacer es tener una conversación con estos personajes, y entonces vas a poder conseguir un Emoticon de Retícula de Plasma. Además de esto, claro, de estar un paso más cerca de conseguir la skin de Depredador. Jefe Carnoso se encuentra situado en el food truck de Durr Burger o| en el restaurante Durr Burger. A Cura y Muñeco de Prueba los podrás encontrar afuera de Parque Placentero.

Reúne Botiquines

Este reto es tan fácil como suena. Lo que deberán hacer los jugadores para poder llenar el reto es hallar 3 botiquines en el juego. Este es otro de esos desafíos que puede ser completado por los jugadores con el menor esfuerzo. Basta jugar una partida, y en ella situar tres botiquines en el juego, para poder 'ponerle palomita' a este reto de manera fácil.

Al llenar estos desafíos, los jugadores se aproximarán considerablemente a desbloquear la fantástica skin que ha llegado al juego. No obstante, aún falta que aparezca la siguiente ronda de desafíos dentro de Cazador de la Jungla, para poder desbloquear la skin. Así que debemos tener un poco más de paciencia y estar atentos ante su próxima salida.

Por Miguel Robles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo