Selecciona tu región
Tecnología

Fortnite rompe récord: El Capítulo 3 es su lanzamiento más exitoso de la Temporada 1

La Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite ha sido un éxito 

Por Carlos Narvaes

-

México.- El Capítulo 3 de Fortnite ha sido todo un éxito, incluso a roto el récord de la Temporada 1.

Luego del evento final del Capítulo 2 de Fortnite, batallando contra la Reina del Cubo, el nuevo episodio de Fortnite desarrollado por Epic Games, innovó en todos los sentidos.

El mapa cambió por completo y las armas ahora son distintas a las que se conocían anteriormente, también se añadieron nuevos objetos, consumibles y la jugabilidad cambió debido a que ahora el personaje se puede deslizar para esquivar las balas de los enemigos.

Leer más¡Año Nuevo, Funciones nuevas! Conoce las novedades de WhatsApp para este 2022

El cinco de diciembre, Fortnite presentó problemas en los servidores debido a la gran cantidad de jugadores que iniciaron sesión para probar la nueva temporada.

"Hay demasiada gente, nos hemos quedado sin autobuses", era el aviso que durante el día del lanzamiento del Capítulo 3 de Fortnite.

El equipo de Fortnite esta trabajando para brindar una experiencia fluida del Capítulo 3 a todos los millones de jugadores en el mundo, de acuerdo con lo difundido en redes sociales.

Cabe señalar que con el lanzamiento del Capítulo 3 de Fortnite, en el evento de final de Temporada, así como el tráiler de presentación de las novedades en el juego, se confirmaron varias colaboración.

Epic Games continúa ampliando su catálogo de skins de Marvel y Spider-Man será el personaje a desbloquear en el nivel 100 del Pase de Batalla.

En la cinemática del evento final del Capítulo 2, también pudimos observar a Dwayne Johnson, "La Roca" y en el tráiler del Capítulo 3 se puede ver a Marcus Fenix de la saga Gears of War.

Leer más¿Qué dicen los expertos sobre la "cabaña misteriosa" captada por China en la Luna?

Video las raras "medusas fantasmas gigantes"
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más