Tecnología

Fundación Slim dará cursos gratis de Word y Excel avanzado

Aprende a utilizar de manera avanzada Word y Excel para hacer home office con estos cursos gratis en línea de Fundación Slim

Por  Raúl Durán

Aprende a utilizar de manera avanzada Word y Excel para hacer home office con estos cursos gratis en línea de Fundación Slim.(Foto: Pixabay)

Aprende a utilizar de manera avanzada Word y Excel para hacer home office con estos cursos gratis en línea de Fundación Slim. | Foto: Pixabay

México.- Fundación Carlos Slim y Académica se encuentran ofreciendo cursos en línea gratis para aprender a utilizar los programas de Word y Excel de manera avanzada.

La pandemia del COVID-19 mantiene a gran parte de los mexicanos trabajando desde casa, por lo que se vuelve más necesario que nunca aprender a utilizar estos programas para fortalecer las competencias digitales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es por eso que Fundación Carlos Slim, a través de la plataforma Académica, imparte las capacitaciones de curso de Excel avanzado y curso de Word avanzado totalmente gratis y en línea.

Cabe destacar que Word y Excel son los softwares de oficina más utilizados a nivel mundial, usados en miles de centros de trabajo para crear y guardar información de manera digital.

Word y Excel son los programas de oficina más utilizados a nivel mundial. Foto: Pixabay

Ya seas trabajador, patrón o estudiante, aprender a fondo a manejar estos programas te será de gran ventada en tu vida profesional. Estos son los detalles sobre los cursos.

Curso de Word avanzado

En este curso, elaborado por la Universidad American College, aprenderás a utilizar el programa de Word para dar formato a distintos documentos mediante la identificación de cada una de sus herramientas.

Entre los temas se encuentran: acciones básicas con Word, aspectos del texto, estilos, configuración de página y documento, creación de documentos combinados, creación de páginas web, etc.

El curso tendrá una duración de 7 semanas (en una equivalencia a 28 horas de estudio). Iniciará el próximo 6 de julio para finalizar el 23 de agosto, tras lo cual recibirás una constancia de participación.

Las inscripciones son del 1 de junio al 5 de julio. Para inscribirte sólo necesitas tener una cuenta de usuario en la plataforma Académica.

Para saber más sobre el curso e inscribirte da clic AQUÍ.

Curso de Excel avanzado

El curso de Excel avanzado está elaborado por la Universidad Nacional Agraria, y tiene como objetivo que aprendas a aplicar herramientas de la hoja de cálculo Excel para resolver ejercicios prácticos.

Entre los temas figuran: aplicación de filtros a series de datos, fórmulas y funciones, tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

El curso tendrá una duración de 4 semanas -aproximadamente 16 horas de estudio-. Iniciará el próximo 6 de julio y finalizará el 2 de agosto.

Las inscripciones son del 1 de junio al 5 de julio, por lo que puedes inscribirte desde hoy si así lo deseas. Al igual que el curso de Word, el único requisito es que tengas una cuenta de usuario en Académica.

Para ver los detalles del curso e inscribirte da clic AQUÍ.

Te puede interesar:

Cómo activar la "letra secreta" de WhatsApp

Propuesta de Senado en México haría que vayas a la cárcel si reparas tus dispositivos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo