Tecnología

GTA 6: Podría tener a una protagonista mujer el siguiente Grand Theft Auto

Uno de los filtradores de videojuegos señaló que en el próximo juego de Grand Theft Auto 6 podremos usar como protagonista a una mujer

Por  Carlos Narvaes

Podría tener a una protagonista mujer el siguiente GTA 6(Foto: GTA V)

Podría tener a una protagonista mujer el siguiente GTA 6 | Foto: GTA V

México.- ¿Quién no conoce la saga de videojuegos de Grand Theft Auto? Muchos hemos crecido y por lo menos hemos jugado algún GTA aunque sea en un ciber, sin embargo, circulan rumores que para el próximo juego podríamos tener como protagonista a una mujer..

GTA 5 es uno de los juegos más exitosos de los últimos años desde su lanzamiento en el año de 2013, el cual podremos explorar un mundo abierto y se mantiene como uno de los juegos más descargados en la plataforma Steam para PC.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo que la comunidad esta esperando con ansias el anuncio de Grand Theft Auto 6, pero hasta el momento la empresa desarrolladora mantiene silencio al respecto, pero se ha podido conocer que tienen un gran proyecto entre manos gracias a las filtraciones de correos electrónicos en donde buscan desarrolladores y músicos para este nuevo juego.

Según con la cuenta de Twitter de un "filtrador" @_TomHenderson_, compartió que GTA 6 será protagonizado por una mujer, algo que nunca había sido visto en la saga de Grand Theft Auto.

Leer másLa nave de Depredador aterriza en el mapa de Fortnite

Cabe señalar que anteriormente Tom Henderson ya había filtrado detalles antes de diversos videojuegos como Call of Duty, por lo que algunos creen que podría ser cierto, mientras que otros fans todavía ni siquiera creen que GTA 6 está en desarrollo.

Añade que esta elección de personaje es porque el jugador podrá personalizarlo al estilo Cyberpunk 2077.

Hasta el momento Rockstar Games continúa trabajando en GTA y GTA online, que serrá lanzado para las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Leer másLucasfilm y Ubisoft confirman el juego más ambicioso basado en el universo de Star Wars

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo